Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compra de Virtual dj 8 pro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos dj, decidi intentar comprar virtual dj 8 infinity mi problema es que mi hermano no lo comprara sin antes saber cuanto es lo que vale el programa en chile y si tiene algun costo adicional por la compra por mastercard, estoy un poco perdido en este tema me gustaria ser parte de su comunidad pero es urgente que me digan si tiene algun costo adicional , de antemano muchas gracias espero me respondan colegas
 

geposted Sun 22 Jun 14 @ 1:02 am
Yo soy de chile y lo compre con la tarjeta ripley mastercard. El precio en valor chileno dependera del valor del dolar el dia que lo compres que cambia dia a dia, a veces sube y a veces baja..... De todas formas, Antes de confirmar la compra, la misma pagina del vdj me hacia la conversion en pesos chilenos de cuanto me iba a salir y eso fue lo que se me cobro y no mas. Si no te muestra la conversion, puedes mirar aca y ver la conversion de dolares a peso chileno: http://www.valor-dolar.cl/
Yo como tenia una version LE antes, se me cobro la mitad del precio, 149 dolares, que es como 80.000 pesos chilenos. A la fecha si lo compras normal sale 299 dolares, que en pesos chilenos son 166.172 pesos. Si tienes alguna version LE, aprovecha el descuento. Creo que hasta el 15 de julio hay plazo, despues se cobrara normal.

Lo que te aparece en la pagina a pagar, ese sera el precio que te cobraran y no mas que eso, ya que el "adicional", ya esta incluido segun entiendo.

De todas formas, espera una respuesta de algun moderador, o del team, porque algunas cosas han cambiado...
 

geposted Sun 22 Jun 14 @ 1:14 am
solracnaujchile Muchas Gracias por tu pronta respuesta, claro si es así estaria genial, espero la respuesta de algun moderador para que me pueda orientar con su respuesta espero que se como tu dices, Saludos Amigo¡¡
 

geposted Sun 22 Jun 14 @ 1:36 am
lician wrote :
solracnaujchile Muchas Gracias por tu pronta respuesta, claro si es así estaria genial, espero la respuesta de algun moderador para que me pueda orientar con su respuesta espero que se como tu dices, Saludos Amigo¡¡


Hola amigo lician, saludos desde Chile, je, je... Antes da una mirada a este hilo, por que según aparece ahí, ya el período finalizó, por lo que ahora el software vale los u$ 299... http://es.virtualdj.com/forums/187212/Spanish_Forum/LICENCIAMIENTO_EN_LA_VERISON_8_%28NOTA_ESPECIAL_PARA_VDJ_LE%29.html

Suerte y saludos.
 

geposted Sun 22 Jun 14 @ 4:06 pm
johnpeterjp wrote :
lician wrote :
solracnaujchile Muchas Gracias por tu pronta respuesta, claro si es así estaria genial, espero la respuesta de algun moderador para que me pueda orientar con su respuesta espero que se como tu dices, Saludos Amigo¡¡


Hola amigo lician, saludos desde Chile, je, je... Antes da una mirada a este hilo, por que según aparece ahí, ya el período finalizó, por lo que ahora el software vale los u$ 299... http://es.virtualdj.com/forums/187212/Spanish_Forum/LICENCIAMIENTO_EN_LA_VERISON_8_%28NOTA_ESPECIAL_PARA_VDJ_LE%29.html

Suerte y saludos.


acw_dj wrote :
Hola,

Bueno, para apoyar a quienes no pudieron comprar su actualización todavía, se extiende hasta el 15 de Julio para que con un mes todos tengan oportunidad de actualizarse.

Un Saludo


Aun hay plazo hasta el 15 de julio...
 

geposted Sun 22 Jun 14 @ 6:34 pm
Dj Billy Kaizen wrote :
johnpeterjp wrote :
lician wrote :
solracnaujchile Muchas Gracias por tu pronta respuesta, claro si es así estaria genial, espero la respuesta de algun moderador para que me pueda orientar con su respuesta espero que se como tu dices, Saludos Amigo¡¡


Hola amigo lician, saludos desde Chile, je, je... Antes da una mirada a este hilo, por que según aparece ahí, ya el período finalizó, por lo que ahora el software vale los u$ 299... http://es.virtualdj.com/forums/187212/Spanish_Forum/LICENCIAMIENTO_EN_LA_VERISON_8_%28NOTA_ESPECIAL_PARA_VDJ_LE%29.html

Suerte y saludos.


acw_dj wrote :
Hola,

Bueno, para apoyar a quienes no pudieron comprar su actualización todavía, se extiende hasta el 15 de Julio para que con un mes todos tengan oportunidad de actualizarse.

Un Saludo


Aun hay plazo hasta el 15 de julio...


Si. Es hasta el 15 Julio.
Aprovecha y ahorae la mitad del dinero. Saludos.

 

geposted Mon 23 Jun 14 @ 5:41 pm
Hola Colegas :), si pude hacer efectiva mi compra aunque el banco cobro una comision por la compra en dolares ya que mi hermano no poseia dolares fue de 10 pesos mas por no tener dolares comprados, pero bueno por fin pude comprar mi virtual dj pro Gracias por ayudarme colegas pense que no ivan a responder, Ojala poder compartir con ustedes :) Muchas gracias nuevamente, junte el dinero necesario para poder comprarlo :) gracias¡¡
 

geposted Wed 25 Jun 14 @ 12:25 am
lician wrote :
Hola Colegas :), si pude hacer efectiva mi compra aunque el banco cobro una comision por la compra en dolares ya que mi hermano no poseia dolares fue de 10 pesos mas por no tener dolares comprados, pero bueno por fin pude comprar mi virtual dj pro Gracias por ayudarme colegas pense que no ivan a responder, Ojala poder compartir con ustedes :) Muchas gracias nuevamente, junte el dinero necesario para poder comprarlo :) gracias¡¡


Que bien amigo lician. Bienvenido. Saludos.

 

geposted Wed 25 Jun 14 @ 9:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenido a la comunidad y sobretodo entre los pro users
 

geposted Wed 25 Jun 14 @ 12:45 pm
Muy Bien!, A disfrutar ahora!.
 

geposted Wed 25 Jun 14 @ 10:51 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)