Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video Loop de fondo mientras suena MP3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos, normalmente cuando uso VDJ es para MP3 o directamente para videos, estaba leyendo acerca del pluging donde cargas un video mientras suena un MP3, lo que no tengo claro es si funciona correctamente con la versión 8.

Por favor si alguien maneja bien este asunto y me puede hechar una mano y de paso, seguramente le ayudaría a varios colegas. Lo que necesito es el procedimiento para que mientras suena un MP3 corra un Video Loop en la pantalla externa.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
 

geposted Sun 22 Jun 14 @ 4:37 pm
El que se usa para la version 7, es el ClipBank donde puedes cargar loop de videos, en el vdj8 aun no se implementa... lo que si hay es el Milkdrop8 pero yo no lo he probado... Saludos!
 

geposted Sun 22 Jun 14 @ 7:05 pm
Dj Billy Kaizen wrote :
El que se usa para la version 7, es el ClipBank donde puedes cargar loop de videos, en el vdj8 aun no se implementa... lo que si hay es el Milkdrop8 pero yo no lo he probado... Saludos!


Gracias amigo Dj Billy Kaizen por la info. Es importante que atomix considere la implementación, ya que el audio las visuales van de la mano hoy en día. Saludos.

 

geposted Mon 23 Jun 14 @ 6:30 pm
 

geposted Mon 23 Jun 14 @ 11:02 pm
RadiOnlineChile wrote :
http://www.youtube.com/watch?v=j2a0NNnmFq4

Excelente compañero. Básicamente es agregar el video a los sampler y cambiar el tipo de reproducción con el editor de sampler. Muy buen dato. Gracias y saludos.
 

geposted Wed 25 Jun 14 @ 9:42 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)