Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como actualizar vdj8?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

buenas... los molesto para consultar un problema de actualizacion... tengo la 1878 instalada y por mas q abro el programa con internet conectado y me logueo en mi cuenta y todo, nunca me salta ninguna actualizacion.... probe varias veces pero no hay caso... probe bajar directamente el instalador de la nueva version 1897 pero cuando lo quiero instlar me dice q ya hay una instalacion en el sistema y que debo eliminarla para poder instalar esta nueva, cosa que no quiero hacer porque tengo muchas configuraciones hechas y no quiero perderlas... haber si alguien me da una mano para q se me updatee... en las opciones de internet del programa tengo puesto en yes el check updates y get beta build ya no se que mas revisar... desde ya Mil gracias!!!
 

geposted Thu 31 Jul 14 @ 4:31 pm
"...tengo la 1878 instalada y por mas q abro el programa con internet conectado y me logueo en mi cuenta y todo, nunca me salta ninguna actualizacion..."

eso puede deberse a problemas de firewall, ya que con alguna suite de seguridad, Antivirus, o en el mismo Modem/Router.

"...probe bajar directamente el instalador de la nueva version 1897 pero cuando lo quiero instlar me dice q ya hay una instalacion en el sistema y que debo eliminarla para poder instalar esta nueva, cosa que no quiero hacer porque tengo muchas configuraciones hechas y no quiero perderlas..."

no hay problema, ya que cuando desinstalas el mismo desinstalador de te pregunta si deseas eliminar las configuraciones y la base de datos, y obviamente le indicas que no, y no perderás nada.
 

geposted Thu 31 Jul 14 @ 6:10 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)