Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DESDE LA MEJOR SALA TECHNO ANDALUZA,OS DAMOS LA ENORABUENA¡¡¡¡¡

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos dj virtuales,soy dj de varias salas de musica techno de andalucia (mi apodo prefiro mantenerlo en el anonimato).Llevo un tiempo algo aburrido de los platos convencionales y estoy investigando nuevas formas de mezcla electronica,como el pc y la verdad desde que conozco atomixmp3 y ahora recientemente virtualdj,estoy muy sorprendido;Se pierde la gracia de encajar los golpes de dos temas ,que en realidad es la esencia de realizar una sesion,pero tienes mas tiempo de realizar otras "virguerias" y por supuesto,tienes todos los temas musicales a tu alcance.Mi enorabuena al equipo realizador del programa y saludos a todos los dj´s "virtuales" una ultima cosa,agradeceria q os pusierais en contacto conmigo para pasarme algunos addons del programa,como skins o efectos,estoy dispuesto a intercambiarlos por las mejores sesiones de los mejores dj´s del planeta grabadas en directo. ;)
 

geposted Mon 29 Sep 03 @ 10:14 pm
Por cierto mi emaiL es --@--.-- xD

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry extassisDJ no email address is allowed from a demo user
 

geposted Mon 29 Sep 03 @ 10:16 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
extassisDJ: Las skins las descargas de la secciòn addons y el intercambio de efectos no esta permitido. Solo los usuarios full tienen acceso a los mismos.
Saludos,
 

geposted Mon 29 Sep 03 @ 10:46 pm
ntranceHome userMember since 2003
Dejemosnos de pamplinas....kuando uno va de festa espera eskuchar la mejor sesion del mundo no??pues a dia de hoy un dj kon platos no se kome na alao de alguien kon un buen sofware de djing (esceptuando peña komo el derrik may y 4 mas ke aun nos hacen sombra)....otra kosa es pa los hiphoperos y demas peña ke skrachea...eso es darle personalidad a la mezkla...pero kuadrar un 4x4 kon buenos platos en poko tiempo te lo kontrolas...y las maletas d diskos...uffffffffff ke puto koñazo....Un buen lantop y palante.
la polemika esta servida.....ANALOGIKO o DIGITAL...
El merkado del audio tiende a irse al digital,es kuestion de tiempo y de ke muchos djs se dejen de platos y se piren a dormir....pk seamos sinceros...hay kada Unde Pistas por la vida ke es pa sakarle los kuernos...
Ademas kon sofware para pinchar puedes meter musika no editada,producciones propias...eso kon vinilo no se puede.para la musika dance pienso ke es el futuro.
Salu2 desde la kosta.....
 

geposted Tue 30 Sep 03 @ 2:55 pm
Yo estoy con Ntrance, lo que importa es el resultado, es decir lo que estamos oyendo... si hacemos una buena session yo creo que el fin esta conseguido pero como dice Ntrance si algun deejay de platos dice que no sabemos pinchar pues bueno que se atreva con un versus y haber que pasa... en fin como me dijo una vez un amigos "o te actualizas o caducas"

Me alegro de que ese deejay andaluz vaya pensando lo mismo... .

Saludos a todos/as
 

geposted Wed 01 Oct 03 @ 10:45 am
drdjPRO InfinityMember since 2003
Efectivamente, los tiempos cambian y todo debe evolucionar, pienso que falta poco para que los platos convencionales terminen en salas de museo como reliquias, y efectivamente lo que importa es el resultado y no como alcanzarlo. Los software de mezclas en general ofrecen y seguirán ofreciendo cada vez mas y mejores posibilidades de mezcla.
Saludos.
 

geposted Mon 06 Oct 03 @ 7:19 pm
Muy acertado DrDj como bien vamos opinando lo que cuenta es la calidad de la session que hacemos.... Thanks a todos por comprenderlo y se agradecen vuestras opiniones...

Saludos a todos
 

geposted Tue 07 Oct 03 @ 1:30 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)