Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con windows 8 y los drivers asio.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola mi nombre es Jonathan, hace poco compre una notebook nueva marca lenovo con 2.2ghz de procesador, mi caso puntual es; tengo una mk4 con licencia vdj pro full , solía usarla en mi anterior pc que tenia windows xp y nunca tuve problemas con los asio, ahora me encuentro bastante mareado con el w8 y no puedo configurar el asio. hice lo siguiente:
-baje de hercules los drivers mas actualizados a la fecha.2014 HDJS
-baje la version de vdj 7.4.2
- instale los drivers y luego la mk4 siguiendo los consejos de hercules.
-instale el vdj, todo perfecto hasta ahí.
-inicio el programa, comienzo a revisar que este correcto el mapeo y demás ,lo primero que pruebo es darle play a un pista y esta funciona de echo se escucha, pero me doy cuenta que al conectar los auriculares para monitorear este no funciona, El resto funciona todo.
voy a la parte de configuracion del programa y me encuentro con que no tengo drivers asio, no puedo configurar cuales son los canales in o los out, cosa que con xp no me pasaba, desde ya gracias por colaborar, saludos jrine
pd: dato que quizás tenga que ver o no, instale todo por un bus usb 3.0 quizás esto influya o no. ayuda please.....

geposted Wed 24 Dec 14 @ 5:04 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)