Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas controladores windows 8.1. Ayuda

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola tengo un portatil antiguo con Windows Xp donde me funcionaba bastante bien dj console hercules 4-mx con virtual dj LE la version limitada que trae el controlador, el tema es que me he comprado un portatil nuevo con windows 8, instale los controladores que le corresponden a windows 8 , instale VD y empece probe por la pre-escucha se escuchaba con chasquidos la controladora en general no iba muy fina, despues se me fueron quitando botones, que no funcionaban, hasta que ya no funcionaba nada, ningun boton de la controladora funcionaba y cerre. Entonces me baje la ultima version de VD pero todo sigue igual, vi en foro que podia ser el problema de que trabajase en Asio o en Wcc ( la otra forma que ahora no me sale el nombre ) pero nada, lei que en la configuracion de VD habia que poner ASIO+la controladora pero nada.
Alguien me puede dar solucion o idea se lo agradecereria mucho no me gustaria tener que VD en mi portatil nuevo.
Un saludo, y gracias por adelantado.
 

geposted Sat 27 Dec 14 @ 5:06 am
hola, las versión limitada dura tan solo 20 días, podrías aprovechar el descuento que te hacen con esta, para comprar la pro, es mas o menos un 50 por ciento, vdj 8 a traído muchísimas soluciones y facilidades de trabajo, prueba lo...
Por favor
No de información equivocada.
Si no conoce la respuesta favor absténgase en darla.
Gracias
Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

geposted Sat 27 Dec 14 @ 6:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Danidemas wrote :
Hola tengo un portatil antiguo con Windows Xp donde me funcionaba bastante bien dj console hercules 4-mx con virtual dj LE la version limitada que trae el controlador, el tema es que me he comprado un portatil nuevo con windows 8, instale los controladores que le corresponden a windows 8 , instale VD y empece probe por la pre-escucha se escuchaba con chasquidos la controladora en general no iba muy fina, despues se me fueron quitando botones, que no funcionaban, hasta que ya no funcionaba nada, ningun boton de la controladora funcionaba y cerre. Entonces me baje la ultima version de VD pero todo sigue igual, vi en foro que podia ser el problema de que trabajase en Asio o en Wcc ( la otra forma que ahora no me sale el nombre ) pero nada, lei que en la configuracion de VD habia que poner ASIO+la controladora pero nada.
Alguien me puede dar solucion o idea se lo agradecereria mucho no me gustaria tener que VD en mi portatil nuevo.
Un saludo, y gracias por adelantado.


Hola
Lo mejor que ud puede hacer es lo sig.
Cancele todo rastro de vdj
Hecho esto usando un limpiador de registros ( el mas usado es ccleaner) limpie las llaves de registro de su sistema.
Una vez culminado reinicie su equipo
Descargue e instale los drivers asió más actuales para su controladora desde la página del productor
ts.hercules.com
Culminada la instalación de los drivers descargue e instale su versión LE de vdj desde su download center.
Con esto su equipo debe funcionar.
Aclarando un par de cosas
1. Las versiones limitadas no caducan en 20 dias, estas son limitadas en funciones no en tiempo de uso
2. Las versiones LE ya no cuentan con los descuentos de antes, ahora Atómix reserva descuentos según la versión que se adquiera y varía de 10 a 20$.
Saludos
Dj Pocho

 

geposted Sat 27 Dec 14 @ 8:05 am
Gracias amigo probare como me indicas y remarcar eso que la verson LE de virtual dj no caduca la llevo utilizando 5 años, mcuhas gracias ya contare a ver como va todo.
Un saludo.
 

geposted Sat 27 Dec 14 @ 8:54 am
mil disculpas pochito, no había tenido en cuenta los cambios...
 

geposted Sat 27 Dec 14 @ 11:28 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tranquilo brother djniconeuquen
Aunque a mi no se me graban todos los cambios en la cabeza y debo hacer mente local de lo que escribo, ya que de cambios en el último año han habido y bastantes a dios gracias en bien
Saludos y gracias por tu presencia continúa en el forum aportando tu grano de arena en esta comunidad así como tantos otros usuarios que ayudan desinteresadamente y me alivian el peso del foro a sólo moderar
Felices fiestas
 

geposted Sat 27 Dec 14 @ 12:18 pm
Hola, gracias a todos por la ayuda, creo que comentaba que aparte que el controlador me iba mal escuchaba como chasquidos en los auriculares, tipo toma de tierra, el problema viene que mi nuevo portatil trabaja con USB 3.0. poniedo un USB HUB 2.0 se a arreglado ni drivers ni configuraciones ni nada el USB era el problema.
 

geposted Tue 13 Jan 15 @ 6:22 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)