Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: beatlok . problemas

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

por favor si me pudieran ayudar a esta gran incognita que tengo del Virtual dj 8 respecto al beatlok que te sincroniza al beat las canciones,
!? como puedo desactivar esa opcion del beatlok, Ya que no quiero que sincronice al beat, si no hacerlo manualmente .
por ejm. cuando una cancion se esta reproduciendo, y activo Beatlok, y cuando das play a la segunda canción , esta se empata al beat de la primera canción , aveces no concuerda los beat sincronizados, suena horrible.. por eso quisiera cuadrarlos al oido ,
ayudaaa.....
en la version del virtual dj 7.4 uno activaba Beatlok y era mucho mejor para empatar las canciones, asi podias mover el picth ben + o - SI Se te adelantaba o retrazaba la cancion y lo cuadrabas y quedaba bien. PERO EL virtual Dj 8 NO DEJA hacer eso.

geposted Wed 08 Apr 15 @ 12:31 pm
hola estas opciones en virtual dj 8 estan mas a la mano que en la 7 solo debes dar click en el boton circular, al lado de los botones de reproduccion y configurar como te gusta, te recomiendo comprar virtual dj 8 para tener todas las opciones activadas y el respaldo tecnico de virtual dj
www.djfabiotriana.com

Dentro del menú de configuración puedes modificar el comportamiento del sync al cargar nuevos temas, puedes desactivar que ajuste el bpm en el nuevo tema cargado.

A mi tampoco me gusta que auto ajuste nada mas cargar, tampoco el master tempo ;)

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)