Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda urgente

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola comunidad soy nuevo en esto y nesecito su ayuda...tengo una behringer bcd 3000 y quiero otra cosa...es como que ya me quedo chica para un boliche, bar o club.. el tema es que quiero cambiar pero no se por cual estoy entre numarck mixtrack pro 2, american audio vms2, o comprarme dos denon sc 2000 (no se si las puedo usar con la behringer como mesa) o en el ultimo caso una pionner ddj-sb...espero puedan ayudarme ustedes que estan mucho mas actualizados que yo desde ya muchas gracias saludos
 

geposted Wed 15 Apr 15 @ 12:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


Aquí depende del presupuesto. Mi mejor consejo es:

1) Compra la VMS2 si te agrada, ya que viene con un VirtualDJ LE 7 incluido. La DDJ-SB o la Mixtrack Pro II no incluyen software de VirtualDJ. La SC-2000 ya han sido descontinuadas, pero igual sirven, pero aquí veo obligado que adquieras una licencia de VirtualDJ 8 Pro Infinity.

2) Compra el VirtualDJ 8 Pro Infinity. Si compraste o tienes un VirtualDJ LE válido, podrás adquirirlo por $279 usd. Si no, el costo es de $299 usd.

La ventaja que puedes tener con esto es que las actualizaciones de aqui en adelante son gratis de por vida y que con un solo pago puedes usar casi cualquier controlador que se encuentra en el mercado.

Un Saludo
 

geposted Wed 15 Apr 15 @ 7:00 pm
NelumbLE userMember since 2013
Bueno... suponiendo que quiera usar virtualdj de por vida, no? Si está preguntando por un hardware no se pq se le tiene que recomendar un software...

Yo compré hace 2 años la Akiyama Syncron (misma que American Audio Versadeck y otras) y estoy satisfecho, cumple muy bien su cometido y también ofrece la posibilidad de pinchar mediante puertos usb sin necesidad de ningún software, con efectos y facilidad de uso.

Lo positivo es que dispone de salidas balanceadas para conectar a amplis profesionales y no tirar siempre de rca, dispone además de salidas RCA, booth y entradas para line-in y phono, pudiendo actuar como mesa de mezclas estándar.

Es mi experiencia... ya sabes que igualmente hoy en día existen miles de aparatos similares... En mi opinión es un buen balance entre calidad-precio.

saludos,

pd: mi anterior controlador fue la BCD2000, el cambio fue importante y agradable... ;) aunque sigo teniengo la bcd como "backup"
 

geposted Mon 20 Apr 15 @ 5:59 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)