Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Consola Hercules RMX

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que Tal a todos los Djs de la Zona, les escribo desde Venezuela Anzoategui.. hace 2 dias me tire el viaje de 15hras para comprar una consola Hercules RMX Usada, viaje para corroborar su perfecto funcionamiento.. bn Estaba perfecta pero como todo equipo usado... Decido Instalarla y probarla y funciono perfectamente pero al cabo de 10min me indica que necesito colocarle la licencia original. Dicha Licencia de la consola no me entregaron y la verdad no tengo, la persona que me vendio la consola me indico q la habia perdido.. Aparte de comprar una licencia q otra opcion existe para poder usar esta consola ya que no quiero perder el dinero y fueron 20milbs.. Estare atento a sus comentarios.. cualquier aporte o ayuda sera agradecido ya que en Vezla hay problema con los dolares y no es posible comprar una licencia..
 

geposted Mon 20 Apr 15 @ 11:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola si no puede conseguir el software dedicado a dicha consola, hay pocas salidas
La más razonable es trámite el serial de la consola contacte el e service de hercules quienes podrían dar con el número de serie de su equipo. (Esto si no fue registrado lo podrá registrar y acceder a la versión LE dedicada, más si esta ya fue registrada lo debe hacer el anterior dueño.
De este modo podrá recuperar su programa dedicado y poder usar así su equipo.
Otra sería adquirir una versión home Plus ( que es de uso casero pero con mas funciones del programa) a un precio más bajo ( este varía según el controlador)
O en su defecto adquirir la versión completa
Saludos
Dj Pocho
 

geposted Mon 20 Apr 15 @ 12:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)