Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la PRESCUCHA VDJ pro 7

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola buenas: tengo problemas con la preescucha en esa version de Virtual.

En el deck A tengo el Acapella de una canción; en el Deck B tengo su instrumental, y para que suenen a la vez tengo el Crossfader en la mitad. Pero no puedo hacer la prescucha del acapella o del instumental por separado y que sigan sonando las dos partes.
¿Como se puede hacer para prescuchar una parte solo sin que dejen las dos de sonar a la vez?

Gracias
 

geposted Sat 19 Dec 15 @ 7:40 pm
BboyNime wrote :
Hola buenas: tengo problemas con la preescucha en esa version de Virtual.

En el deck A tengo el Acapella de una canción; en el Deck B tengo su instrumental, y para que suenen a la vez tengo el Crossfader en la mitad. Pero no puedo hacer la prescucha del acapella o del instumental por separado y que sigan sonando las dos partes.
¿Como se puede hacer para prescuchar una parte solo sin que dejen las dos de sonar a la vez?

Gracias

Hola
Activa los dos iconos de auriculares en deck a, deck b asi puedes escuchar ambas canciones en los auriculares.
Si lo que tu quieres es escuchar el audio del deck A por el lado izquierdo del auricular y ecuchar el audio del deck B por el lado derecho del auricular al mismo tiempo entonces. Click en settings (configuraciones), click options, marcas show advanced options, audio, en splitheadphones le pones yes.
Saludos.

 

geposted Mon 21 Dec 15 @ 12:40 am
Para Virtual DJ 7 esta dificil hacer lo que pides. A lo mejor no se puede. Con un skin de 4 decks click el icono del auricular de deck a y deck b podras escuchar ambos decks en los auriculares pero mesclados.
 

geposted Mon 21 Dec 15 @ 2:44 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)