Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: grabar sesión con timecode vinyls

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola,saludos a todos...bueno no sé por dónde empezar mi duda.Llevo como d.j. profesional desde 1985 pinchando exclusivamente en formato vinilo tradicional pero llevo unos años que en casa trasteo un poco con los mp3 y por no abandonar mi forma de pinchar con vinilos me he hecho con unos vinilos timecode Traktor Scratch Control MK2(admitidos por fin en Virtual dj 8.1) hace poco...bueno voy al grano: el problema es que configuro en Virtual dj 8.1 como salida "Altavoz + Audífonos" como tarjeta mi controladora "Hercules DJ Console MK2" y como entrada "Señal de Timecodes"...en lo de la Hercules en modo ASIO,claro está,poniendo como master las output 1-2 y como headphones las 3-4 y para el timecode 1 las input 1-2 y para el timecode 2 las input 3-4...o sea que lo he hecho todo concienzudamente pero a la hora de intentar grabar un mix y dar al botón de "iniciar grabación" me aparece error de que no puede grabar "could not open file for writing"... no creo que tenga que ver nada con el fichero lame_enc porque ya lo tengo y además intentando seleccionar el formato wav para grabar me sale el mismo error.No sé si tendrá que ver con los timecodes porque con ASIO no tiene que ver porque her probado a mezclar MP3 sólo con la consola controladora sin giradiscos poniendo la Hercules MK2 en modo ASIO y me ha grabado perfectamente la sesión......antes de postear mi problema me he leído todas(sí sí sí todas) las páginas de los foros en inglés y en español para ver a ver si encontraba una situación similar y,o bien a nadie le había pasado, o bien nadie que usa vinilos timecode graba las sesiones con la opción de grabación del virtualdj...a ver si alguien del servicio técnico me puede dar una solución o echar una manita o acw o algún otro, o si es que es un bug para que lo solucionen en la próxima versión del programa.

adjunto captura de la configuración del audio de Virtual dj y captura del mensaje de error


Ya lo he comentado pero mi configuración actual es

portátil HP Pavilion 15
HDD 1TB
Windows 10 Enterprise x64
tarjeta gráfica ATi Radeon 1GB
16 GB RAM
procesador AMD A10 4 núcleos
consola controladora Hercules DJ Console MK2
2 giradiscos Akiyama 2000

dando las gracias por adelantado me despido
 

geposted Sun 27 Dec 15 @ 4:35 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
En la configuracion de audio agrega un SOURCE mas que se llama RECORD y seleccionas cual es la salida que quieres grabar en tu caso los mismos canales del MASTER.

Saludos.
 

geposted Mon 28 Dec 15 @ 3:15 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
A más de configurar la línea de grabación debes seleccionar en que carpeta se guardará el archivo grabado, lo haces haciendo clic en los tres puntitos a lado del cajón de "Nombre del archivo".

Saludos.
 

geposted Mon 28 Dec 15 @ 4:46 am
muchísimas gracias...ahora mismo no me encuentro donde tengo el equipo...el día de Nochevieja por la mañana antes de la fiesta ya lo probaré...lo dicho: muchísísísísísísísímas gracias amigos.

Saludos
 

geposted Mon 28 Dec 15 @ 10:08 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)