Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtualdj 5 le

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas. Este es mi caso.
Tengo una Hércules dj control mp3 e2 que venia con su versión capada de virtual dj, y lo tenía en un equipo con Windows xp, y todo iba genial. Ahora he pasado a mac, y entrando en mi cuenta intento bajarme los drivers para mi sistema operativo, que en este caso es el os 10.11.05 el capitán, pero ninguno de los drivers que se facilitan en la página son compatibles. Que puedo hacer¿, en caso de que me instale el virtual dj 8, ¿es este totalmente compatible con el capitán?.
Gracias, saludos.
 

geposted Wed 20 Jan 16 @ 7:01 pm
Hola, como estas, los driver están en la pagina de hércules, es totalmente compatible, lo que pasa es que su versión de vdj es de prueba, solo por 10 minutos, le aconsejaría adquirir la versión pro...

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=files_faq
 

geposted Thu 21 Jan 16 @ 5:46 am
Gracias por responder. Lo que ocurre es que en mi otro equipo con windows no había limite de tiempo, había muchas opciones inhabilitadas , pero funcionaba bien.
He instalado los drivers de mi Hercules en el mac, y al entrar en mi cuenta de VirtualDj he intentado bajar los ejecutables de la versión LE que se ofrecen en esta página , pero uno aparece como que es antiguo y no se baja, y el otro dice que es incompatible.
En cuanto a la versión pro no me merece la pena, tan solo quiero ver como funciona básicamente y si me gusta daré el paso al 8.
muchas gracias y saludos.
 

geposted Thu 21 Jan 16 @ 11:19 am
francis2000 wrote :
Gracias por responder. Lo que ocurre es que en mi otro equipo con windows no había limite de tiempo, había muchas opciones inhabilitadas , pero funcionaba bien.
He instalado los drivers de mi Hercules en el mac, y al entrar en mi cuenta de VirtualDj he intentado bajar los ejecutables de la versión LE que se ofrecen en esta página , pero uno aparece como que es antiguo y no se baja, y el otro dice que es incompatible.
En cuanto a la versión pro no me merece la pena, tan solo quiero ver como funciona básicamente y si me gusta daré el paso al 8.
muchas gracias y saludos.


 

geposted Wed 17 Jul 19 @ 2:37 pm
¿Como solucionaste el problema? A mí me ocurre lo mismo
 

geposted Wed 17 Jul 19 @ 2:37 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)