Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda DJ8 -licencia

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Tengo licencia actual y solo me esta dejado sonar por 10 minutos
 

geposted Sun 07 Feb 16 @ 12:26 am
Hola, usted compro la licencia para usar solamente con controlador conectado...
 

geposted Mon 08 Feb 16 @ 5:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es un error bien común. Le explico... Si compra una licencia para Controlador (VirtualDJ Plus Controller) solamente funcionará para el controlador para el que lo compró y no para ningún otro.

Es importante usar la configuración de audio que da ese controlador por default, de otro modo requiere de comprar otra licencia. Para usar el audio por default, vaya a la configuración de audio y de click en el ícono del controlador que tiene ahí. Despúes de aplicar y déjelo de ese modo.

Al igual es importantísimo validar la licencia por internet, por lo que se le requiere su usuario/cotraseña (la misma que usa en virtualdj.com) para validarla. Ya que la ha validado puede revisar el estado de su licencia en VirtualDJ --- Config -- Licencias.

Un Saludo
 

geposted Tue 09 Feb 16 @ 6:07 pm
Hola, compré la licencia PRO pero lo hice antes de crear esta cuenta y no sé como activarla. Desde los links que me aparecen en mi orden de compra y mi factura de compra no me indican como hacerlo. Alguien que me ayude para hacer el enlace de la compra con esta cuenta.
 

geposted Fri 18 Mar 16 @ 9:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es algo que debe resolverse en atención al cliente (ticket de soporte), no en el foro. Espere a que le contesten ahí.

Un Saludo,
 

geposted Fri 18 Mar 16 @ 6:51 pm
Le agradezco mucho, ya me puse en contacto con atención al cliente a través de un ticket esperando que ellos resuelvan mi problema.
 

geposted Sat 19 Mar 16 @ 11:35 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)