Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: error video

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola colegas estoy trabajando con virtual y nunca me habia pasado esto que me aparece el error de controlador de video tengo como 7 años usandolo en la misma maquina y hasta hoy me aparece este error y no puedo hacer q jale otra vez el video en la pantalla que tengo conectada mi lap tengo windows 7 directx 11 visrtual 7.4 tarjeta nvidia geforce gt 330m
 

geposted Thu 17 Mar 16 @ 1:49 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

geposted Fri 18 Mar 16 @ 1:25 am
 

geposted Sat 19 Mar 16 @ 6:05 pm
actualiza los drives y el direcX tambien te recomiendo pasarte a virtual dj 8 los videos los corre super
 

geposted Sat 19 Mar 16 @ 9:52 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Usa virtual dj 8 los videos son mas fluidos y no ocupa mucho rendimiento también te aconsejo actualízate a windows 10 pero instalalo desde cero no hagas update del 7 al 10 tienen muchos problemas migrando del 7 y 8 a windows 10 es mejor instalarlo desde cero pero antes de todo haz un respaldo de a tu base de datos espero eso te ayude
 

geposted Tue 22 Mar 16 @ 6:42 pm
fabiotriana wrote :
actualiza los drives y el direcX tambien te recomiendo pasarte a virtual dj 8 los videos los corre super


GRACIAS
 

geposted Tue 22 Mar 16 @ 11:30 pm
kenyilm wrote :
Usa virtual dj 8 los videos son mas fluidos y no ocupa mucho rendimiento también te aconsejo actualízate a windows 10 pero instalalo desde cero no hagas update del 7 al 10 tienen muchos problemas migrando del 7 y 8 a windows 10 es mejor instalarlo desde cero pero antes de todo haz un respaldo de a tu base de datos espero eso te ayude


GRACIAS
 

geposted Tue 22 Mar 16 @ 11:31 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)