Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual 4set no detecta mi controladora

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

SweetWLE userMember since 2017
Hola! tango el virtual LE para la controladora hercules dj4set, siempre me habia funcionado en un pc pero ahora tengo un macbook 10.11 y pese a tener los drivers instalados cuando abro el virtual pongo en la configuracion que la targeta es de el dispositivo hercules y no lo detecta, no funciona ningun botón, funciona como si no tuviera ninguna controladora enchufada......y el audio sale por los altavoces del ordenador.....

he reinstalado el programa y los drivers y sigue igual...ya no se que hacer
alguien sabe cual es el problema???
 

geposted Wed 15 Feb 17 @ 11:50 am
SweetWLE userMember since 2017
ok , no se como pero finalmente he conseguido que la detecte, ahora el problema es que funciona a intervalos de 15 segundos, cuando parece que va bien de repente se bloquea y los botones no responden o parece que se queden pulsados y de repente vuelve a funcionar.

es aun mas frustrante que cuando no funcionaba.... puede ser un fallo del driver? descargué el ultimo desde la web oficial y para versiones anteriores me dice que la pagina ya no existe.
 

geposted Wed 15 Feb 17 @ 12:18 pm
SweetWLE userMember since 2017
parece que el problema era el puerto usb.
he conectado la controladora a través de un multipuerto externo y ahora funciona a la perfección!

no lo entiendo muy bien pero puede que le sirva a alguien
 

geposted Wed 15 Feb 17 @ 12:29 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Si muchas veces los usb dan problema dependiendo de si son usb 2 o usb 3, porque a mi me ha pasado
 

geposted Thu 16 Feb 17 @ 5:52 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)