Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DDJ-WEGO-W Error in the ASIO soun driver

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DanncazHome userMember since 2017
Buenos Dias He comprado una controladora de Pioneer DDJ-WEGO-W.. y tengo este error : Error in the ASIO soun driver : Your soundcard is probably not connected , or the settings are incorrect. He tratado en varias computadoras.. he bajado todos los drivers nuevos.. he limpiado el registro.. he tratado con una MAC.. he tratado con un nuevo cable de datos.. he tratado con serato.. en las opciones de verificacion de la version siempre me sale NO CONECTADO en windows.. y me da el mismo error., ¿Por favor alguien puede ayudarme? Gracias de antemano por su ayuda , Saludos Cordiales
 

geposted Fri 10 Mar 17 @ 3:54 pm
Hola, el vdj que trae es solo de prueba, tienes que adquirir una licencia, para que se active, vdj pro...
 

geposted Fri 10 Mar 17 @ 5:23 pm
DanncazHome userMember since 2017
Ya pero aun asi si el VDJ con el que viene es como dice de prueba.. deberia permitirme probar el equipo aun que sea 10 minutos como suele pasar con versiones limitadas..
 

geposted Fri 10 Mar 17 @ 10:01 pm
DanncazHome userMember since 2017
al parecer el computador no le esta detectando a la consola.. me acerque a una casa musical y con una persona que instala todo tipo de software de Dj y nada.. me sugieren que se envie la consola a servicio tecnico... ya que nadie comenta la solucion a este problema.. les contare si el problema es hardware. Saludos
 

geposted Sun 12 Mar 17 @ 12:25 am
Hola, para tener soporte de su consola con vdj, debe adquirir una licencia...
 

geposted Sun 12 Mar 17 @ 8:10 pm
Me sale el mismo problema y hace 3 meses servia y ahora nada.
Tambien al momento que lo conecto me pita la computadora (como cuando conectas una usb que hace un sonido, bueno hace ese mismo sonido cada 10 segundos, le eh cambiado cable usb y a otra pc y lo mismo).
 

geposted Sun 26 Aug 18 @ 1:58 am
ni el firmaware me deja actualizar, me sale que no tengo conectado el wego
 

geposted Sun 26 Aug 18 @ 2:01 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)