Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reloop Rmx90

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Estoy pensando seriamente en comprar la Rmx90 de Reloop, solo tengo la duda si VDJ tendra soporte ya que no veo soporte para la Rmx80, alguien sabe algo acerca de esto... la razon de adquirir este mixer sobre otros es por que tiene 3 puertos Usb activos para conectar Cdjs o Hard drives, cosa que es muy conveniente con las nuevas computadoras que solo traen 2 usb, bueno espero si alguien tiene informacion la comparta.

Saludos a todos :-)
 

geposted Mon 08 May 17 @ 2:27 pm
 

geposted Mon 08 May 17 @ 5:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
aquí también hay otros: http://es.virtualdj.com/manuals/hardware/index.html

Creo estás confundido... a diferencia de nuestros competidores, VirtualDJ 8.2 soporta CUALQUIER mixer MIDI y/o con tarjetas de audio disponibles (DVS, o simples mixers con tarjetas de audio multicanal)

Tanto la RMX-80 como la 90 como CUALQUIERA con acceso midi y/o tarjetas de sonido (que estén disponibles para su uso en el sistema operativo [pudiendose usar en iTunes, Windows Media Player, etc], pueden ser usados en VirtualDJ 8 sin problemas.

Además, No requieres un MIXER para tener más puertos USB, con un HUB USB 2.0 con Alimentación externa (fuente de poder) puedes agregar tantos puertos USB como quieras a cualquier equipo.

Un Saludo
 

geposted Mon 08 May 17 @ 10:42 pm
 

geposted Tue 09 May 17 @ 8:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El sonido de ese PX5 es increible, Pioneer no lo tiene.

Yo uso de manera regular 2 HUBs de usb 3.0 con energía externa. Conecto 7 discos duros, un Flash Drive, una tarjeta de captura de video, aparte de mis controaldores que vaya a usar y tengo puerto disponibles siempre... Tengo cargando también un HUB de USB 2.0 de 4 puertos para conectar CDJs y DJMs en caso necesario.

Un Saludo,
 

geposted Fri 12 May 17 @ 12:00 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)