Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cortes de audio

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola tengo una licencia pro infinity desde hace unos dias, es la v8 2b3936, con un controlador denon x8000, la pc bangho core i7 4710mq - 8 de ram - window 10 original 64bits , corre muy bien pero presento cada tanto algun cortesito de sonido muy pequeño de 1 o 2 segundos, como que se traba, los drivers estan actualizados de audio y video, tengo instalado los driver de la pagina denon, limpie el registro, la uso solo para pasar musica, no esta el disco lleno, esta en alto rendimiento, la corriente de los usb estan en alto rendimiento,prove con usb 3.0 o normal , no se que puede ser, actualize el firmaware y lo sigue haciendo, REISTALE VIRTUAL PERO NUNCA ME VOLVIO A PEDIR USUARIO Y CONTRASEÑA, ME TOMO LA LICENCIA DE UNA , ESTO TENDRA QUE VER ?
 

geposted Mon 16 Oct 17 @ 11:11 pm
 

geposted Tue 24 Oct 17 @ 3:16 am
djniconeuquen wrote :
Hola a partir de la versión 3954 esta solucionado...
http://www.virtualdj.com/download/build.html


gracias por responder...tenia una vercion mas antigua...voy a probar y en unos dias cuento como corre, saludos
 

geposted Fri 27 Oct 17 @ 2:07 am
hola actualize la versión, pero siguen los cortes, ya no se que mas probar, puse compatibildad win 8 y nada! siguen los cortes de 1 segundos o 2, como que se traba, me lei todas las recomendaciones de denon sobre win 10 y acomode todo paso por paso, anteriormente tenia una versión trucha, yo limpie el registro, pero podrá estar ahí el problema? latencia? gracias!
 

geposted Fri 27 Oct 17 @ 6:51 am
DJ NM PPControlleristMember since 2016
Hola tengo el mismo problema que tambien habia instalado una version trucha , pudiste solucionarlo ??
 

geposted Mon 10 Sep 18 @ 11:54 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)