Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules rmx 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola
quien me puede vender una licencia o decirme donde la puedo comprar para Hercules rmx2
gracias y saludos
 

geposted Mon 12 Mar 18 @ 5:45 pm
Tengo desde 2014 una Hercules RMX2 que venia con Virtual Dj LE y me permitio tener un descuento para comprar la licencia PRO.
"VDJ LE, significa LIMITED EDITION, edición limitada, no tiene sus funciones completas y funciona solo con esa consola conectada, VDJ PRO permite usar cualquier controlador y sin control, con actualizaciones de por vida y descargas, soporte y ayuda..."
Por eso si te decides a comprar la licencia PRO Accede a esta pagina:
https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Y en la casilla donde pone :
"If you have a VirtualDJ LE keycode, enter it here to check if it gives you a preferred discounted price"

tienes que poner el codigo de tu Virtual DJ LE que esta escrito en una pegatina debajo de la Hercules RMX2 y sabras si tienes posibilidad de un descuento en la compra de la licencia.
Mi experiencia con Virtual Dj PRO y Hercules RMX2 ha sido satisfactoria y las sucesivas actualizaciones han mejorado y arreglado posibles fallos. y al ser un usuario con Licencia accederas a soporte y a la comunidad de expertos .
 

geposted Mon 12 Mar 18 @ 7:32 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)