Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Timecode

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Estoy usando los traktor TCV mk2 , con la hercules RMX2 , tornamesas technics 1200 mk2 agujas shure m44
noto un retraso en la respuesta de tornamesa y vdj, por ejemplo si muevo el pitch en el tornamesa a vdj le toma como 2 segundos en responder, uso este mismo equipo con traktor scratch y la respuesta es instantanea, alguna sugerencia?
 

geposted Wed 18 Apr 18 @ 2:26 am
Ok logre arreglarlo, solo tuve que poner "pitch quality" a -2 ahora cuando muevo el pitch en mis tornamesas la respuesta es casi instantanea, dije casi porque aun no es instantanea, pero ahora empiezo a escuchar que el sonido se tambalea un poco (wobbles) estaba a punto de dejar de pagar la licensia mensual y pagar la licensia full, pero si Vdj no esta echo para timecoded prefiero comprar la licensia full de traktor con el cual tengo 0 problemas con los tornamesas.

alguien sabra como arreglar esto?
 

geposted Wed 18 Apr 18 @ 11:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El uso de timecodes es para uso de tornamesas sin visualización en pantalla. VirtualDJ hace ese retraso para evitar que el bpm varie con la oscilación natural del motor análogo de la tornamesa. La respuesta al timecode es inmediato, solo la visualización es la que se retrasa, Lo invito a que deje el pitchquality en 2 y active la velocidad entre 33 y 45 para que vea que la respuesta es inmediata.

Existe posibilidad de cambiar valores como por ejemplo, TimecodeLeadInTime y timecodePitchSliderIgnoreBend para que pueda regular el comportamiento del timecode.

Un Saludo,
 

geposted Thu 19 Apr 18 @ 1:52 pm
en este caso no es inmediato , ay retraso al mover el pitch tenia que esperar a que vdj respondiera casi 2 segundos exactos, pero eso ya vi el porque, ahora tengo el problema del audio se escucha que se tambalea
 

geposted Fri 20 Apr 18 @ 1:15 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)