Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El audio se apaga o pausa

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Tengo una laptop conectada a una vms4.1 por medio de su cable USB, de la mezcladora conecto la salida de audio por medio de cables XLR cables balanceados, estos cables se van directos a un par de bafles amplificados, la laptop y la mezcladora los tengo alimentados con un regulador, les platico el problema, hay salones de eventos donde la luz y es muy inestable y cualquier variación hace que se me apague o se pause el audio, en algunas ocasiones hasta por si sola la mezcladora se resetea, una vez en un salón mire que tenían ventiladores pegados en las paredes, me conecte a una linea exclusiva para los equipos de audio, resulta que cuando prendían y apagaban el ventilador el audio se cortaba o se pausaba o se perdía la conexión con la mezcladora y asi en algunos salones tenia el mismo problema, en otro había un microondas y cuando lo usaban me pasaba el mismo problema y en otros salones nada pasaba.

mi pregunta es, sera bueno cambiar de laptop (sera que es muy sensible o no tiene alguna proteccion la parte metalica?) o sera recomendable usar un ECOWISE OPTIMIZADOR DE TENSION ELECTRICA? o estoy salado... jejejeje Saludos a todos.

Espero me den una asesoria, muchas gracias.
 

geposted Sat 11 Aug 18 @ 12:51 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)