Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA DDJ SR2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Desde la actualización a Virtual DJ 2018 tengo el problema de que al abrir el programa teniendo el controlador encendido se queda colgado y hay que forzar el cierre, después al intentarlo abrir de nuevo marca un problema con el driver ASIO y también marca un problema con la base de datos y se empieza a reiniciar varias veces hasta que logra abrir, cuando se logra que abra, funciona determinado tiempo y el equipo de la nada se cuelga y hay que apagarlo y reiniciarlo, ya me sucedió lo mismo con dos equipos diferentes usando el mismo controlador.
 

geposted Thu 25 Oct 18 @ 5:48 pm
Hola, tiene actualizada su placa de video, y el dirext correspondiente ala versión de su VDJ, cuales son las especificaciones de su pc o mac...
 

geposted Thu 25 Oct 18 @ 7:32 pm
Por ahí igual tengo un problema con el sr2 a veces de un lado se congela o se traba y ahí se queda o en otras ocasiones no me funciona el play y el cue tengo que cerrar el VDJ o en su caso apagar el controlador y volver a encender para que funcione nuevamente, Saludos...
 

geposted Tue 06 Nov 18 @ 8:50 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)