Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como reconectar mi controlador in Live

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que Tal , colegas

Me pueden decir cómo puedo resetear mi controlador durante un evento en vivo sin interrumpir la Música,

Tuve un evento Pasado Viernes y a las tres horas de uso dejo de responder todos los botones , el audio y video siguió sin problemas , pero para no cortar la Música use solo laptop, no me había pasado antes .

Controlador American Audio DP2
Laptop Dell i3 4 Gb ( si , si corre sin problema )


Gracias
GK

 

geposted Sun 02 Dec 18 @ 11:22 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Hola.
Si el audio lo tienes por la controladora lo veo difícil. La única manera que veo de poder desconectarla sería si tienes un mixer auxiliar.
No se como funcionará virtual en este sentido, yo de forma profesional uso otro software y siempre conecto la controladora a un mixer analógico sencillito de 2+2 canales, luego del mixer al sistema de amplificación. En el mixer tengo la controladora, un cdj sencillito también y la salida de audio del pc.
Esto me da varias posibilidades, si falla la controladora puedo configurar la salida de audio maestra del software por la tarjeta de sonido del pc (que está conectada al mixer analógico), así puedo desconectar y conectar la controladora, aquí es donde te digo que no se como funciona virtual, con el otro soft que uso, en este cambio de tarjeta de sonido se escucha un pequeño corte, pero muy pequeño, mejor eso que quedarte sin equipo.
Luego el cdj siempre con un usb con algunos temas ya preparados, por si tienes un fallo total y tienes que resetear pc.
Son las grandes bondades del la informática, el pc y la controladora sin duda tiene sus pros, pero también sus contras.
Saludos
 

geposted Mon 03 Dec 18 @ 11:00 am
OK, gracias, si entiendo tienes el cdj como respaldo, tambien tengo la controladora a un mixer analógico, voy a hacer eso por lo pronto, el ipad como respaldo al menos en lo que reconecto en caso de que se vuelva a frezeear,

Gracias
GK
 

geposted Mon 03 Dec 18 @ 4:51 pm
activa la función de crashguard en virtual dj.
y si ocurre muy seguido comunicate con soporte tecnico de virtual dj

saludos bro
 

geposted Tue 04 Dec 18 @ 1:13 am
Gracias, si la tengo activada,

GK
 

geposted Tue 04 Dec 18 @ 1:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Te recomiendo agregar una tarjeta de audio, incluso el de la PC (48KHz y 24 bits de preferencia o mejor). Después dar de alta en tu equipo (agrega al audio...) entonces manda la señal de audio al mixer (requieres un mixer externo que te permita conmutar el audio del controlador a otra entrada de audio) y en ese momento puedes aágar y prender el controlador sin que afecte la salida de audio (que estaría saliendo por la segunda tarjeta de sonido (configurada en SOLO ALTAVOCES).

Un Saludo
 

geposted Thu 06 Dec 18 @ 5:33 pm
Gracias
Voy a hacerlo.

GK.
 

geposted Mon 10 Dec 18 @ 2:09 am
calandoHome userMember since 2012
Hola buenos dias, mi nombre es carlos fernando y deseo conocer, de que forma puedo conectara el programa virtual Dj home 7, para que cuando digite el nombre de una canión o video me lo busque en internet, que debo relaizar en la configuracion. mil gracias por la informacion
 

geposted Thu 03 Jan 19 @ 4:16 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)