Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: LA GRAN PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

COMPRE LA LICENCIA PRO, LA MAS CARA, Y EL PUTO PROGRAMA SE ME CIERRA EN LA MITAD DEL SET.......... ACLARO.... TENGO EQUIPOS DE PRIMERA

geposted Sun 05 May 19 @ 8:44 am
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
COMPRE LA LICENCIA PRO, LA MAS CARA, Y EL PUTO PROGRAMA SE ME CIERRA EN LA MITAD DEL SET.......... ACLARO.... TENGO EQUIPOS DE PRIMERA

Mucho puede influenciar en el cierre inesperado de un programa y ni Virtual u otro programa de djs esta completamente libre de eso, otro detalle es que tienes que dejar mas informacion referente a la falla que termino en cierre del programa, para poder ayudarte a evitar o minimizar el riesgo de cierres inesperados.

Saludos........

Puedes dejar mas informacion de los equipos qie usas, computer (specificaciones), equipo de DJ... ayudara mucho para que los colegas te puedan ayudar.

Buen dia a todos, antes que nada no son los modo para venir a exponer el problema que tienes con el software, existe el soporte tecnico para resolver todos lo problemas relacionados con el software, de la manera mas amable te invito a escribir al soporte tecnico, solo ten en cuenta que no eres la unica persona que escribe y todos los problemas se van resolviendo a como van llegando

https://virtualdj.com/contact/step2.html

Hilo Cerrado.

Kichos
VirtualDJ Support Team
Atomix Production

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)