Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj restablecido

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos estimados, una consulta a laguien le a pasado que a raiz de la ultima actualización su virtual dj se haya restablecido a default como que recien lo instalaran borrando todas las personalizaciones puestas y demas.

Esto me paso esta semana en la version v8.3-64 b5046, al cerrar el virtual de un dia para otro se restablecio todo y perdi todas las configuraciones.

geposted Thu 04 Jul 19 @ 3:49 pm
con las actualizaciones no me a pasado, solo cuando realizo cambios que ponen inestable el programa con la máquina, en ese momento vuelve a la configuracion de fabrica
saludos 👍👍

Actualmene es la version que uso (en eventos) y no se me a reseteado.

Saludos......

No se que sera si el windows o el virtual pero por si las dudas formatie mi maquina y de nuevo instae virtual o sea de cero para ver que pasa ya que el domingo tube un evento y por un momento se me volvio como loco el controlador como una ves hace tiempo atras usaba versines piratas, ahra tengo evento y vere que sucede.

Segun eso comentare

suele pasar con la base de datos, afortunadamente queda guardado en la carpeta que se crea después del error

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)