Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema desde ultima actualización

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

SauxDPRO InfinityMember since 2020
Hola a todos, uso virtual dj desde hace tiempo por hobby, pero hace unas semanas me he puesto a emitir online para pasar el rato con los amigos, bien pues el problema es que después de la ultima actualización automática del programa cuando emito y mezclo una canción la emisión se corta, el programa sigue funcionando un rato y después se para (el programa virtual dj a dejado de funcionar....) Esto sucede emitiendo en vivo tanto en YouTube como en mixcloud en el modo emisión de video.
Si dejo una mezcla ya hecha no hay ningún corte, pero en cuanto añado un tema y le doy a reproducir para mezclara se corta. Siempre en el momento q doy al play.

He actualizado códecs y tengo el pc con todas las actualizaciones.
También e borrado la versión 2020 y descargado de la web oficial la versión 2021 sin que esto solucione el problema.
Tampoco es problema de copyright en YouTube que es lo primero que pensé ya que pasa con cualquier archivo incluidos los libres, con lo cual descarto que sea un corte de las plataformas como YouTube o mxiCloud.

Mi pc es un i7 con 16 de ram SSD y grafica GTX 1070, la tarjeta de sonido la de la placa que no tendria q ser problema ya que me ha funcionado siempre.

Es un error conocido? hay alguna solucion? alguien puede aclarar un poco que podria ser?
Muchas gracias,
Incluso estaba pensando adquirir la licencia pero he leido recomendaciones de que no lo haga si tengo problemas.
 

geposted Sun 24 Jan 21 @ 3:07 am
Hola, si estas usando versión craqueada o pirata no ay solución, para poder trasmitir debe adquirir la licencia PRO...
 

geposted Sun 24 Jan 21 @ 7:21 am
SauxDPRO InfinityMember since 2020
uso la versión oficial gratuita que permite emitir sin problemas, solo que sale el logotipo de virtual dj en las emisiones
 

geposted Sun 24 Jan 21 @ 12:01 pm
si en el pasado usaste versiones piratas debes hacer un mantenimiento a fondo del pc o formatearlos y hacer una instalación limpia, el único error conocido en las trasmisiones es el copyrit,
en mi caso ya llevo mas de 6 años usando la versión de paga y nunca me a fallado y he tenido todo el soporte necesario,
virtual dj es solido como una roca con tecnología de punta
 

geposted Sun 24 Jan 21 @ 11:41 pm
SauxDPRO InfinityMember since 2020
acabo de descargar la versión de 32 bits y no crashea, en los foros en ingles mi problema lo tienen mas usuarios desde la ultima actualización. Me conformare con usar la de 32 bits hasta que se solucione.
 

geposted Sun 24 Jan 21 @ 11:55 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)