Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: deezer no carga
Vayrom PRO InfinityMember since 2015
estoy intentando conectar con deezer y me da no autentificado no me da opciones pues me sale la ventana de quitar como si ya estaria autentificado.
 

geposted Thu 30 Sep 21 @ 8:15 pm
quítalo y autentícate nuevamente, recuerda que solo funciona con cuentas de pago las gratis no funcionan
 

geposted Thu 30 Sep 21 @ 11:04 pm
Estoy experimentado ese problema desde ayer.. yo tengo Deezer Premium y cuando intento colocar una canción o al buscar una canción.. dice que ingrese una cuenta!!
 

geposted Fri 01 Oct 21 @ 5:37 pm

 

geposted Fri 01 Oct 21 @ 5:39 pm
no cuento con suscripción a deezer pero los usuarios que presentaron este inconveniente reportan que ya todo funciona, te recomiendo reconectar la cuenta nuevamente si no te funciona aun
 

geposted Fri 01 Oct 21 @ 6:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hubo un problema con los enlaces para el servidor Deezer el día 30 de septiembre de 2021. El problema ha sido resuelto y ya puede accederse normalmente de nuevo desde VirtualDJ.

El único requisito para usar DEEZER en VirtualDJ es que sea de pago, puede ser Deezer premium y con eso funciona desde VirtualdJ Home hasta Pro Infinity.
 

geposted Fri 01 Oct 21 @ 8:06 pm
DJ Fabio Triana wrote :
quítalo y autentícate nuevamente, recuerda que solo funciona con cuentas de pago las gratis no funcionan


y como se quita la cuenta de deezer cambie mi correo de mi cuenta deezer y se sigue conectando a la vieja cuenta
 

geposted Thu 04 Apr 24 @ 7:45 pm