Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda para un dj amateur

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

queridos amigos: me gustaria saber un poco mas acerca de este producto, quiero saber que son los scrach y que es el cue por otro lado quiero saber si teniendo una sola tarjeta de sonido puedo escuchar un plato por los parlantes de mi pc y el otro por un auricular.
desde ya muchas gracias a todos.
jonatan
 

geposted Fri 21 Nov 03 @ 8:05 pm
Hola querido amigo deejay, empezare diciendote que este es el mejor producto que hay en el mercado actualmente y con una tarjeta de sonido si puedes hacer preescucah por los cascos pero puede darte problemas en la configuración; te recomiendo dos tarjeta de sonido iguales. El Scratch es cuando gira el plato, es decir empujarle y dejarle girando (eso es un scratch.... pero en resumen te diré que mucho animo y que disfrutes de la musica, laas mezclas vendran solas...

Saludos a todos colegas deejays y por cierto ya esta en el mercado negro mi ultima session Creative House Vol. III (Coco no me censures el mensaje y saludos a ti también) xD
 

geposted Fri 21 Nov 03 @ 8:35 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
verdi2k3:porque debería censurar tu mensaje si no haz escrito nada fuera de regla?? saludos amigo y suerte con tus ventas !
 

geposted Fri 21 Nov 03 @ 10:00 pm
hola amigos djs queria saber como conecto mi pc para escuchar un plato por auricular y el otro plato escucharlo por los parlantes.
desde ya muchas gracias.
 

geposted Thu 27 Nov 03 @ 8:42 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)