Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con Denon Mc6000mk2
tengo un problema tengo una notebook asus tuf dash f15 2022, en las imagenes estan las especificaciones

geposted Fri 08 Aug 25 @ 11:38 pm
y cual es el problema??

Perdon me olvide de escribir el problema me hace microcortes del audio estando dentro o fuera del virtual dj no es seguido cada tanto tampoco esla misma cantidad de tiempo que repite el microcorte tiene windows 11 23h2 para mi creeria que es los controladores pero no hay nuevos...

Ando teniendo problemas en windows me va con microcortes y es por la energia creo que tengo que esperar un mes y pico para probar instalar de nuevo windows o no deberia tener problemas para instalar nuevamente.- y ahora encontre una aplicacion latencymon y me esta diciendo que el problema esta en la energia probe con windows 10 y hace lo mismo y ultimamente cambie configuraciones en el bios y se arreglo bastante queria probar de nuevo con windows 11 que toma mejor los drivers de energia porque para esta notebook no hay drivers para windows 10, aparentemente la energia mejoro pero me marca algo de los el controlador ssd/nmve y como en la pagina solamente tiene windows 11 capaz ahora tome mejor el driver del disco en el 11.-
mi pregunta es si pruebo instalar de nuevo me tomara nuevamente la licencia o tengo que esperar.
asi me aparece la lista de equipos y la que mas me jode que no puedo optimizarla bien
i7 (Usado por última vez 12 minutes ago)
MacBook Pro de MacPro (Usado por última vez Sun 19 Oct 25 @ 11:54 pm)
y los cuales de aca para abajo estan todos eliminados
i7 (Usado por última vez Tue 14 Oct 25 @ 11:58 am)
DESKTOP-OVFSQKL (Usado por última vez Sat 11 Oct 25 @ 4:00 am)
i7 (Usado por última vez Mon 08 Sep 25 @ 12:10 pm)
i7 (Usado por última vez Tue 05 Aug 25 @ 10:20 am)
DESKTOP-648510B (Usado por última vez Tue 13 May 25 @ 1:42 am)
DESKTOP-QC93AQB (Usado por última vez Thu 08 May 25 @ 7:43 pm)