Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Registro de la version 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Compre por interenet la version 1.11 de AtomixMP3 y al salir la nueva versión, al bajarla e instalarla, no me actualiza la versión anterior. Cuendo intento actualizarla, me pide el número de registro, numero que no tengo ya que en la factura de compra, no venia el dichoso número.
Pregunto si tendré que mandar fotocopia de la factura para que me manden el número de la versión que compre.
Si alguien tiene idea de como realizar tal actualización, agradeceria sus comentarios.

geposted Thu 06 Dec 01 @ 8:19 pm
Leete los anteriores mensajes de este foro. Hace un par de días puse un post titulado FAQ, donde se detallaba el procedimiento para bajarse la nueva versión.

geposted Thu 06 Dec 01 @ 10:50 pm
He realizado los pasos indicados en el mensaje FAQ,y ho he podido localizar el skin mencionado siendo imposible actualizar las version 1.12.
Mi pregunta es la siguiente, si mando fotocopia de la factura de compra con el numero operacion asi como la referencia, seria posible obtener el deseado numero de serie.
O tendré que volverlo a comprar de nuevo.
spero contestación de los proveedores del magnifico programa.
Gracia

geposted Sun 09 Dec 01 @ 6:11 pm
Perdón, ¿de qué skin estás hablando? Porque yo no he escrito ni una vez la palabra skin en mi post titulado FAQ...

geposted Mon 10 Dec 01 @ 11:36 pm
Disculpe usted el fallo al escribir skin, ya que deseaba escribir link.
Y como he dicho anteriormente, cuandompre por internet el programa costandome 59'95$, yo no vi por parte alguna pantalla que se refiriera al registro, esi en la factura de compra si que consta mi nombre así como la direccion de correo.
Simplemente el escibir estas lines, es para conseguir algo de ayuda, ya que si realica un fallo al instalar la versión anterior, no me di cuenta.
gracias por contestar a mi mesje.

geposted Wed 12 Dec 01 @ 10:58 pm
Reformulo la pregunta: ¿De qué link (de todos los que hay) hablas? Leete mi última FAQ que he puesto en este foro y dime exáctamente en qué paso (de los 8 que hay) te atascas.

geposted Fri 14 Dec 01 @ 12:26 am
sdbvwws

geposted Wed 15 Jun 11 @ 12:36 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Este se lleva el premio 10 años de fallecido el hilo y escribir tonterias???

geposted Wed 15 Jun 11 @ 2:30 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)