Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: la velocidad

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

EnioPRO InfinityMember since 2003
yo tengo una lap top y tengo una libreria de 3000 canciones
que usan 20 gigabits y cuando trato de usar el scroll up o down simplemente no camina porque el procesador esata al 100% de capacidad como hago para no perder canciones pero acelerar el proceso
 

geposted Wed 27 Mar 02 @ 11:58 pm
Oye trata modificando el archivo .XML del skin que estes utilizando , reduciendo la altura del objeto llamado ............... en la linea :.... ................ .....
cambia el valor de la altura ( height ) por una menor 50 o 40
y prueba , de esa manera la computadora se libera un poco
en cuanto al movimiento de los graficos .....po lo menos a mi me trabaja mejor y puedo hacer scratch mas mas facilmente,
y no se pone lento visualmente.................con esto la ventana donde sale la musica moviendose se va reducir un poco , despues es cuestion de arreglar el skin , lo importante es que funcione bien.................

Ahora un detalle .. el archivo .XML lo vas a abrir con el block de notas de windows y despues que lo , modifiques simplemente le das guardar para que no modifiques las propiedades del archivo ...es decir que debes tener una copia del archivo a modificar solo por emergencia........


prueba a ver ........Saludos
 

geposted Thu 28 Mar 02 @ 1:11 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Enio:
1° Agregale mayor memoria Ram a la máquina
2° Trata de distribuir las canciones en diferentes carpetas
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

geposted Thu 28 Mar 02 @ 2:43 am
Tambien es posible que la computadora este ocupandose en otros procesos ,es decir otras tareas por hay, .... revisa el administrador de tareas puede ser que haya ejecutados muchos programitas secundarios como antivirus , manager de las tarjetas de audio algun software de downloads ect...............otra causa es que tu sistema ya no se ncuentre en condiciones optimas,quiero decir , tu sitema operativo porque a veces ellos se van deteriorando o perdiendo su performance dependiendo de el uso que le des y los programas que instales ..................bueno de cualquier manera espero que nos mantengas informados de la situacion ,a ver que se puede hacer.............


Saludos...............
 

geposted Sun 31 Mar 02 @ 11:03 pm
AAAA se me olvidaba si tu discoduro esta muy full la computadora baja el rendimiento ya que windows utiliza por lo menos un 10 % de el espacio total en el discoduro para utilizarlo como memoria virtual..........suerte

Saludos...............
 

geposted Sun 31 Mar 02 @ 11:07 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)