Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo crear mi propio skin

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola, tanto esperar; voy a tratar de hacer mi propio skin. que programa es necesario; por favor ayudenme, como siempre.-

saludos y suerte.-
 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 2:59 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Intenta postearlo en la página de Skins que los moderadores te van a tratar de ayudar. Lo único que lo debes hacer en inglés.
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 5:12 am
Hola Rodrigo no he podido avanzar en los skin porque como sabras la situacion en Venezuela ha estado un poco grave ,bueno lo suficiente para tenernos sin poder salir de nuestras casas debido a disturbios en distintas zonas de venzuela aqui todo esta muy confuso !
esa es la razon por la cual no podido trabajar en la oficina bueno ..de todas maneras respondiendo a tus preguntas ............para empezar el skin de atomix esta compuesto por una dibujo o foto ( archivo BMP ) y un documento XML que especifica las funciones que va a realizar el programa a travez de el dibujo o foto que tu escojas...... solo necesitas un editor de fotos tal como adobe photo.. o Corel Photo .....y el documento XML lo modificas con el notepad de windows.....esto muy por encima si estas dispuesto a aprender avisame al mail o por aqui te voy explicando paso a paso...............

Saludos Dj Albert Venezuela
 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 6:13 am
tekken3Home userMember since 2002
Hola:
A mi tambien me interesa aprender a hacer una skin.
Explicalo aqui paso a paso, si puedes por supuesto.
gracias.


 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 7:03 am
bueno por algun lugar tenemos que empezar , yo diria que podemos empezar leyendo el archivo XML que acompaña a los skin ...este archivo contiene las coordenadas con la cual a trabajar el archivo .BMP ( el del dibujo ) y tambien contiene las variables definidas o funciones con las que trabaja el programa atomixmp3 ........estas variables estan al pricipio de cada parrafo para definir la funcion y tambien al final para denotar o cerrar dicha funcion....EJEMPLO (sacado de l archivo XML de el skin Default )......................................................................










La palabra "RHYTHM" es la funcion utilizada por el programa para
denotar de la ventana visual de la musica ......
La palabra "SIZE" el tamaño en pixeles la ventana visual de la musica........
La palabra "POS" determina la posicion o coordenadas en eje X y eje Y de dicha ventana..........
La palabra "chan1" Y "chan2"determina las coordenadas en eje X y eje Y de el recuadro visible que representaran cada reproductor de musica en (este caso o ejemplo seria un cuadro azul y un cuadro amarilloso...ver ejemplo Default .BMP )
La palabra "BOTH" ubicara el recuadro visual para la suma de los dos channel en este caso seria grisaseo ...................................................................................................
A medida que van leyendo deben ir observando el Archivo .BMP Default con algun software de edicion de fotos y deben ubicar en dicho software la ventana que les da la informacion sobre las coordenadas de los pixeles ( es muy importante ) para que estudien las ubicaciones de los recuadros ..comparen las coordenadas del texto con las coordenadas en el achivo .BMP Default y se iran dando cuenta que es muy sensillo , solo que requiere un poco de paciencia ........por ahora esta bueno, espero haberme explicado bien ! ...de todas formas pregunten si no entienden algo , que no hay problem !

OJO:
1) cuando estan moficando cualquiera de los archivos no deben utilizar ATOMIXMP3 con el skin que estan modificando
2) si quieren entender mejor El archivo .XML es mejor que lo impriman para poder ver simultaneamente el otro archivo BMP
a menos que tengan dos monitores!
3) hay funciones que varian de un skin a otro dependiendo de la forma en que trabaje el skin tales como los loops y las perillas giratorias o deslizantes ......


Saludos Dj Albert Venezuela
 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 10:05 am






 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 10:07 am
¨(rhythm)
(size width="750" height="100"/)
(pos x="25" y="14"/) (chan1 x="25" y="1425"/)
(chan2 x="25" y="614"/)
(both x="25" y="1525"/)
(/rhythm)
 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 10:09 am
EN EL TEXTO ANTERIOR TA EL EJEMPLO....no habia salido arriba en el espacio en blanco !!!


Saludos DJ Albert ,;;;;;;Venezuela
 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 10:11 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Gracias albert por tu excelente explicación y espero que se solucione pronto lo de tu país...
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 3:57 pm
HOLA,ALBERT DJ, COMO ESTAS, ESPERO QUE MEJOR Y TAMBIEN QUE PUEDAN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE BUENA FORMA.

TU EXPLICACION LA ENTIENDO ALGO. ESTOY INTENTANDO HACER ALGO. LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES COMO PUEDO COLOCAR LOS COLORES DE LAS ONDAS.-

ESPERO PUEDAS SEGUIR EXPLICANDO UN POCO MAS PARA QUE PUEDA HACER MI PROPIO SKIN.-

SALUDOS Y CUIDATE.-

 

geposted Mon 15 Apr 02 @ 8:29 pm
Gracias a todos !................

Mira Rodrigo los colores los puedes cambiar en el dibujuo .BMP .... ( en el caso de el ejemplo seria " Default.BMP " ) ...recuerda que el archivo XML solo esta ubicando las coordenadas .....

Oye realiza la prueba siguiente ......abre el archivo " Default .BMP con el programa "Paint" de Windows y raya con el lapiz de dicho programa lo que tu quieras en muchas zonas de el dibujo , guarda el dibujo ,es decir presiona el boton de guardar archivo o save ...y luego prueba el skin para que notes que los cambios hechos solo interfirieron en la parte visual y que los colores con que pintes las zonas criticas son los colores que se van a ver cuando uses Atomixmp3

OJO :
1) realiza siempre copias de lo archivos que modifiques solo por emergencia...
2) recuerda que para el perfecto funcionamiento de los skin
deben mantener un nombre gemelo , es decir , los dos archivos ( el .BMP y el .XML ) deberan tener el mismo nombre
y por supuesto diferente de los otros skin ....
3) yo creo que el secreto de todo esta en que estudies las coordenadas presentadas en el archivo .XML y las relaciones con el archivo .BMP

PD: disculpa si explico detalles que puedan ser o parecer obvios pero solo lo hago por si acaso !

Saludos A Todos ! Dj Albert ....Venezuela .....
 

geposted Tue 16 Apr 02 @ 12:23 am
tekken3Home userMember since 2002
no hay ningun problema en que expliques hasta el minimo detalle.
muchas gracias!!

 

geposted Tue 16 Apr 02 @ 3:18 am
no puedo hacer mucho, por favor desde el principio, que foto tomo, como creo el documento xml, etc.-
 

geposted Tue 16 Apr 02 @ 6:16 am
pude hacer algo; pero la verdad no se como leer las cordenadas y compararlas
- cambie el color de fuentes, el color de fondo de la lista de reproduccion.-

hay alguna forma de medida para leer las cordenadas
es primera vez que intento hacer algo así por favor explica o mejor dicho explícanos.-

hay cosas que entiendo, pero otras soy un ignorante.-

saludos
 

geposted Tue 16 Apr 02 @ 6:26 am
DJ LEONHome userMember since 2003
DESPACIO CHICOS, NADIE NACIO SABIENDO

. PERO LO MAS FACIL SERIA QUE HICIERAS UN ARCHIVO DE TEXTO EXPLICANDO CON LUJOS DE DETALLE PASO A PASO
COMO LO HAS HECHO TU ALBERTDJ Y BUENO BUSCAR LA FORMA DE PASARNOSLO POR MAIL O ALGO POR EL ESTILO..-


Y SUERTE VIEJO CON LO DE TU PAIS. NOSOTROS TAMBIEN
ESTAMOS CON UN GRAN PROBLEMA Y NO SABEMOS COMO
SALDREMOS DE ESTA . -


un abrazo a todos DJ LEON "ARGENTINA"
 

geposted Tue 16 Apr 02 @ 8:08 pm
Hola a todos !
1) Bueno para el anonimus : los archivos los vas a sacar de la carpeta de atomixmp3 ubicada en tu disco duro generalmente
se encuentra en C:/Archivos de programas/Atomixmp3/Skin/....
o puedes bajarlos de la pagina siguiente.......http://www.atomixmp3.com/addons/view.html?type=skin............

2) Rodrigo : si detallas el archivo .BMP con la lupa va a llegar un momento donde vas a llegar al maximo de ampliacion y se van a distinguir solos cuadros o pixeles , esos pixekes se van a contar de izquierda a derecha para el eje X .....y de arriba hacia abajo para el eje Y........ por ejemplo el pixel con las coordenadas en X=0 y en Y=0 seria el cuadrito o pixel mas arriba y mas hacia la izquierda ( estamos hablando de el archivo .BMP ) ....busca en el programa de edicion de fotos la funcion que te muestra las coordenadas para facilitar la ubicacion de las mismas...........

Saludos Dj Albert ...........Venezuela

 

geposted Wed 17 Apr 02 @ 5:53 am
gracias y haber que hago, saludos rodrigo
 

geposted Thu 18 Apr 02 @ 5:46 am
hola quien me podria explicar como haser un skin ?? ya tengo el photoshop cs 5
 

geposted Sat 18 Jan 14 @ 12:46 am
 

geposted Sat 18 Jan 14 @ 7:59 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)