Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Interface fisica de scratch !!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Ya tengo el prototipo y funciona bastante bien solo que tuve que agregar un ampliador de vueltas para darle mas sensibilidad al movimiento sin modificar la sensibilidad del mouse a travez de windows ...Ahora lo unico que me esta limitando es que cuando hago el scratch obviamente tengo el cursor limitado a los bordes de la pantalla y cuando llego a los bordes no puedo seguir moviendo la cancion y el scratch lo tengo limitado a un pedazo de cancion ..................
Al TEAM ATOMIXMP3 si tiene la posibilidad de eliminar el limite del cursor en el momento que hago click sobre el area de scratch entonces el cursor al llegar al borde apareceria en el lado opuesto y asi sucesivamente obteniendo asi el control total de la cancion a travez de la interface fisica.........o en otro caso si existe la posibilidad de eliminar ese limite de cursor a travez del registro de windows o algo asi eso tambien seria util ,,,,bueno en todo caso les agradeceria la ayuda !!
Suerte!!!

Saludos Dj Albert ,,,,,,Venezuela
 

geposted Thu 18 Apr 02 @ 9:34 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Albert, puedes postear tu deseo en el foro de wish list? Así no solo los teamers en español lo leemos.
Lo único, debe ser inglés...
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

geposted Thu 18 Apr 02 @ 10:11 pm
ok Gracias !!
 

geposted Fri 19 Apr 02 @ 12:00 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)