Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta para COCO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

sera posible que yo pueda tener mi atomix en mi maquina de pruebas y la maquina de uso pro al mismo tiempo ...porque cada ves que voy a hacer un cambio o agregar un software primero me gusta hacerlo en mi maquina de pruebas para ver si se desata alguna incompatibilidad o algo...ya que si pruebo en la maquina pro me podria desprestigiar , es decir , quedar mal ante la gente que escucha...........

ALB...
 

geposted Wed 31 Jul 02 @ 9:48 pm
ok no problem ..lo sospechaba asi ....
gracias ...

ALB..
 

geposted Wed 31 Jul 02 @ 10:18 pm
coco como hago para bajar musica ygrabar en un cd de musica
 

geposted Thu 01 Aug 02 @ 8:20 am
como hago para bajarme mas efectos???? ya lo he hecho como aki lo manda, pero despues de bajarlos en el directorio de efectos, cuando lo kiero abrir no me aparece ninguno de los ke me he bajado.

Espero ke puedas resover mi problema , graciñas , ah y ke vivia el TECHNO
 

geposted Thu 01 Aug 02 @ 1:37 pm
cuando los tngas descargaos y los metas en la carpeta de efects ves al menude inicio , configuracion y le das a opciones de carpeta le das al la pstaña d arriba q pone ver y ves si lo tienes en español ver todos los archivos y si lo tienes en inglespone algo de all files le das y puedes utilizarlos en el atomix un saludillo.
 

geposted Thu 01 Aug 02 @ 4:54 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)