Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas al Reproducir dos CDa al mismo Tiempo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Tengo en mi maquina dos CD ROM (CD Rom Y CD rw) y dos tarjetas de audio (La que viene con tarjeta Madre y Otra adiconal Marca Aopen).

Mi pregunta es la siguiente cuando quiero mezclar dos canciones en formato, y utilizo los dos reproductores (CD ROM y CR RW) solo funciona el reproductor CR RW. Mi conexión con la Tarjeta Madre es la siguiente:
Unidad maestra se encuentra el CD ROM y como Unidad Esclava el CD RW, al hacer algunas pruebas e invertir las conexiones llegue a la conclusión de que solo puede leer los CDs cuando los reproductores se encuentran conectados como ESCLAVO (Slave).

De madera se puede configurar Mi Ordenador para que funcionen los dos reproductores y hacer mezclas con CDs en cada uno (CD Rom Y CD rw), existe alguna configuración especial si alguien de ustedes tiene la solución favor en expresarla en este foro.

Cabe señalar que cuando utilizó los dos reproductores Cd Rom Y Cd Rw con discos en formato Mp3 Funcionan los dos sin ningún problema el problema solo es con discos CDa.

Mis gracias a todos los amantes de ATOMIXMP3 y a los siempre fieles desde DJ Virtual.
 

geposted Fri 02 Aug 02 @ 5:28 am
Creo que el Atomix mp3 no tiene esa caracteristica de mezclar CDa todavia, prueba con el Bmp o el PCdj.

 

geposted Sun 04 Aug 02 @ 6:58 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)