Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cascos, se puede?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

quisiera saber si hay alguna manera de escuchar mediante cascos el tema que queremos meter, gracias y buenas sesiones...
 

geposted Tue 06 Aug 02 @ 11:40 pm
supongo que estas hablando de audifonos ...y si se puede pero solo en la version registrada....

ALB.
 

geposted Wed 07 Aug 02 @ 3:29 am
GRACIAS ALBERTDJ YA HE ENCONTRADO LA MANERA, AHORA ME SURGE OTRA DUDA, NO SE SI MI TARGETA DE SONIDO ES 3D, NO ME LO PONE EN NINGUN LAO NI SIQUIERA EN LA BIOS, SOLO ME DICE QUE ES UNA CREATIVE PCI Y UNOS NUMEROS, LUEGO SI NO LO ES LA MIERDA Y ESA DONDE SE PUE COMPRAR, EN TIENDAS DE ORDENATAS HAY? LUEGO OTRA, SI NO ES 3D Y LA CONVIERTO CON CODECS FUNCIONARIA?

VENGA GENTE LIARLA POR AHI
 

geposted Wed 07 Aug 02 @ 9:15 am
escribeme el modelo de tarjeta y el numero que esta impreso en la calcomania o en la plaka ...si es sound blaster deberia empezar por CT .xxxx bueno con el modelo se puede saber si se puede utilizar como 3D ..ahora si buscas comprar una tarjeta 3D ,puede ser la live de sound blaster ....
Las tarjetas 3D se caracterizan`por tener doble salida estereo ,una FRONT y una REAR de esa manera se pueden reproducir dos pistas diferentes y simultaneamente a travez de atomixmp3
OJO ...hay unas tarjetas como la PCI 128 de la sound blaster que poseen salidas FRONT y REAR pero originalmente no funcionaban en atomixmp3 y ni si quiera recuerdo bien si la llegue a utlizar alguna vez con doble salida ...te recomiendo solo de la SB live en adelante

ALB
 

geposted Wed 07 Aug 02 @ 5:57 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)