Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Recado para Xuannn

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola: leí tu mensaje sobre la cancion que no puedes hacerla remix. Si gustas mandame la cancion (y tu e-mail) a ver si te puedo ayudar.
Referente a los shortcuts de atomix, ahora es mas facil, pues seleccionas cada funcion por plato para una determinada tecla del teclado. Mi e-mail es latinosmix47@hotmail.com
saludos desde mexico
 

geposted Sun 08 Sep 02 @ 11:12 pm
xuannnHome userMember since 2002
Hola MixLatin:

Gracias a todos por la aclaración sobre los shortcuts, y me sorprende no haberme dado cuenta de ello hasta ahora, pero recién me estoy mudando de versión y hay cosas a las que todavía no me acostumbro, como los mini-samples y los efectos, pero me gusta la nueva versión, (y si podemos acostumbrarnos a los cambios de Microsoft, con más ganas lo haré con el Atomix).

Sobre lo otro, si es cierto que no puedo mezclarlo con otras canciones, y me daría gusto que me eches una mano, con el temita en cuestión, Es de Modern Talking "Witchqueen of El Dorado", de su album América, y la verdad creo que es medio raro, pues acá en Perú abunda y es muy popular, pero he buscado versiones en la red y no hay rastros de ese tema.

Te lo pasaré, (supongo que cortado pues el hotmail no acepta más de 1 Mb de transferencia por correo), pero si quieres dime una fecha que no sea tan cercana y nos encontramos por el Messenger y ahí hacemos la transferencia.

Zalu-2 a todos
XuannnMix@hotmail.com
 

geposted Thu 12 Sep 02 @ 4:40 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)