Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con un skin

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola estoy desarrollando un skin ya tengo la imagen y el codigo, pero cuando voy a cargar el skin en el atomix me sale un error que dice "Fichero de skin inválido" ya revise todo el codigo del skin y no veo errores, alguien que haya desarrollado un skin sabe por que pasa este error?

Saludos
 

geposted Tue 03 Dec 02 @ 11:28 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El punto puede ser el siguiente:

La última vez que cerraste atomix lo hiciste con alguna skin, por ej, la default.
Luego seguramente borraste dicha skin y cuando intentas abrir atomix te sale el error.
Si recuerdas cuál era dicha skin, renombra cualquiera.
En caso contrario, guarda la internal database file e instala atomix nuevamente.

Saludos,
DJ Coco
 

geposted Wed 04 Dec 02 @ 3:12 pm
No ese no era el problema mas bien al querer de cargar el skin que desarrolle me marcaba error pero ya lo resolvi tuve que volver hacer el codigo y ya lo cargo en el atomix, todavia falta mejorar algunas cosas pero estoy en eso, de todos modos gracias DJ Coco.

Saludos
 

geposted Wed 04 Dec 02 @ 6:51 pm
Tienes que mandar tu skin vesrion beta a la seccion de V.I.P. mexico para poder checarlo, jajajaja.
Te recomiendo que me lo pases para checarlo, o a alguien mas para ver que pex con el codigo la imagen y el XLS.
Suerte.
 

geposted Wed 04 Dec 02 @ 10:46 pm
Gracias ya lo cheque y no tengo problemas solo era un error en el codigo pero ya lo corregi.

Saludos
 

geposted Thu 05 Dec 02 @ 2:28 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Súbela al sitio ni bien puedas para que todos podamos disfrutarla !

Saludos,
DJ Coco
 

geposted Thu 05 Dec 02 @ 2:38 pm
Ok DJ coco ya lo subi a la seccion de add ons, el skin es una edicion del JN-Classic solo que lo modifique para poner todas las funciones en una resolucion de 800 x 600 ya que el ordenador portatil que utilizo es de esa resolucion. Espero que les guste. Saludos
 

geposted Thu 05 Dec 02 @ 10:24 pm
fijense que nesecito saber como puedo cargar un skin, lo tengo en una carpeta extra lo copie en la carpeta donde esta isntalado el virtual pero no se como abrirlo, si alguien me explica se lo agradecere
 

geposted Sun 28 Dec 08 @ 8:17 pm
holaamigos necesito saber como puedo configurar un skin para poderlo ver a pantalla completa, tengo una laptop de 17 y solo veo los skin al tamaño de un monitor de 13 , les agredecer me ayuden
gracias
 

geposted Sun 28 Dec 08 @ 10:59 pm
¿Que tal si maximizas la patalla? Un saludo
 

geposted Mon 29 Dec 08 @ 5:54 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)