Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS DE REGISTRO / DJ COCO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

QUEDAHome userMember since 2002
TENGO MI NUMERO DE SERIE PERO LAVERSION QUE TENGO INSTALADA EN EL EQUIPO ME INDICA QUE ES UNA VERSION DEMO
 

geposted Fri 06 Dec 02 @ 3:05 pm
Desinstala todo tipo de Atomix de tu PC y vuelve a instalar, (usa el icono nuevo) si tienes las 2 versiones puedes usar cada una independientemente*, asi que desinstala la demo e instala la full, antes de abrir te pedira el numero de serie.
---------------
*A menos de que tengas la ver Nescafe que se instala encima de la full version.
Suerte.

 

geposted Fri 06 Dec 02 @ 3:47 pm
para dj coco

ola estoy intentando descargarme la version full del atomix
me meto en la pag,entro en la zona "descarga" relleno los campos(menos el del T.V.A. ke no se que leñes es)introduzco el numero de tarjeta y me sale un mensaje q que me dice algo en ingles,yo te traduzco lo ke entiendo...dice algo de que el banco no acepta la transaccion(no se si sera prque uso una tarjeta bbva recarga) a ver si me explicas paso a paso como ahi que rellenar el formulario porque lo mas seguro eske lo haya echo mal

un saludo de un tipo ke no sabe una ful de ingles X)
 

geposted Fri 06 Dec 02 @ 3:56 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
No te hagas problemas...
Luego de rellenar los campos con tus datos personales debes ir a la segundo sección donde introduces tu tarjeta de crédito que tiene que ser una de las autorizadas para dicha transacción (dado que no todas las tarjetas de crédito y/o débito están autorizadas, debe ser Visa o Mastercard)

Si tienes más dudas escribeme a service@atomixmp3.com donde te enviaré un email con info más detallada...
Saludos,
DJ Coco
 

geposted Fri 06 Dec 02 @ 4:27 pm
Al abrir el programa, me pide ingresar el número de serie, lo hago y no se abre nada, antes se habria directamente, que pasa, alguién sabe, porque la gente de Atomix, hace que nos arreglemos solitos.-
Gracias
 

geposted Tue 08 Apr 03 @ 8:07 pm
LuillyLE userMember since 2003
que es una version crackeada.
 

geposted Tue 08 Apr 03 @ 8:46 pm
me puedes ayudar nesecito mas effetos en mi atomix yo tengo el aque tiene como 8 effecotos quiero mas effetos gracias
 

geposted Tue 08 Apr 03 @ 9:43 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)