Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 2.2 /////------DECEPCIÓN-------\\\\\ - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Quien seria tan amable de hacerme el favor de regalarme la version 2.2 del atomixmp3, estoy loco por cono cerla
 

geposted Mon 06 Jan 03 @ 5:07 pm
Hola propongo que todo aquel que tenga el atomix y le de problemas como a mi que los ponga para que el equipo del atomix pueda darse cuenta y solucionarlos.
 

geposted Tue 07 Jan 03 @ 4:18 pm
Tengo Poco mezclando MP3s mi pc es un celeron 1.8Mhz con 128Megas de memoria Ram DDR he probado varios programas y el Atomixmp3 esta muy bueno solo aveces da pequeños saltos el traktor tiene mejor sonido pero es mas pesado tambien es bueno pero me quedo con el Atomix
 

geposted Wed 08 Jan 03 @ 4:08 am
Porque no sakais un parche para mejorar la calidad del atomix llevo pinchando con el desde la 1.12 y es una pena pero lo voy a dejar me va fatal joder
 

geposted Tue 14 Jan 03 @ 3:36 pm
ocolcapPRO InfinityMember since 2003
Que haya un poco de paz...esos que gritan a voces abiertas que el programa no funciona lo que tendrian que hacer es analizar...si tienen un buen equipo o un pc mediocre. Me lleve mi equipo al pub donde trabaja mi hermana y vaya sesión metí...Señores, el programa va más que bien...miren sus equipos.
 

geposted Sun 06 Apr 03 @ 7:35 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)