Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bpm

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola todo el mundo, yo avia sido usuario de atomix demo y siempre me gusto mucho pero aun no queria comprar la full version. Pues hace unos meses me lo compre y he practicado mucho,bueno enfin eso no importa. Lo importante que les quiero decir es lo siguiente : al comprar mi atomix me di cuenta que los bpm de ambos platos no eran tan precisos creo es talves por mi carta de sonido o otros detalles no estoy diciendo que sea un problema de atomix talves alguien deveria confirmarme, bueno despues de aver notado este detalle con el bpm comense a buscar un Bpm counter para calcular los bpm y luego editarlos en mi atomix. Pues encontre un programa muy bueno seguro algunos lo conoscan se llama,DJ Mix pro pues yo utiliso ese programa para editar bpm's y luego meto mis canciones en semples songs y le marco la velocidad que el otro encontro y pues despues de ahcer eso los bpm's en mi atomix funcionan a lo maximo no saltan ni se borran, realmente mi atomix funciona muy bien con ese detalle para las velocidades de las canciones. Otro consejo muy bueno es el nivel de volumen de las canciones, aveces unas canciones se escuchan muy altas al mezclar, bueno les aconsejo que conviertan todas sus canciones al mismo nivel audio 128kbps o al que ustedes prefieran,hay programas buenos para hacer eso, uno que les aconsejo es musicmatch y pues hay otros busquen, haciendo esto normalmente deverian mejorar a un 90% los problemas con bpm's y niveles de audio. Antes mis mix se escuchavan feos y no eran buenos pero despues de hacer esas cosas pues he mejorado enormemente mis habilidades, incluso he dado algunas demostraciones a amigos que travajan como Dj's y muchos de ellos no conocian atomix pero despues de las demostraciones ahora quieren poner una computadora en sus respectivos travajos para travajar con atomix. para finalisar les digo que atomix es bueno, y esperemos que la version que viene sea mejor.
saludos a todos y cuidense

Dj mwm
 

geposted Tue 15 Apr 03 @ 4:47 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Gracias amigo, pero procura registrarte la próxima vez para que sepamos quién escribió el mensaje.

Saludos,
DJ Coco
 

geposted Tue 15 Apr 03 @ 6:55 pm
ntranceHome userMember since 2003
atomix es komo las nenas,hay ke mimarlas.....para ke rule bien tienes ke tokarle unos kuantos parametros y klaro esta ke tu musika este leida y defregmentada...asi ke dale otros añitos mas pa sakarle los trukis y te aseguro ke los bombos 4/4 de musika dance te los deja ke ni kalkaos...
Kontinuad mejorando es premisa de dia a dia asi ke atomix es el mejor.
Es mi opinion.
Salu2
 

geposted Tue 15 Apr 03 @ 11:00 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)