Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que paso con el Atomixmp3?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

saben moderadores de este foro, quiero saber que paso con los efectos,skins,wallpapers, y todo lo relacionado a Atomixmp3, ya se que tienen un nuevo juguete, pero para las personas como yo que compramos el programa,nos quedamos trancados, sin nada mas??? yo pague pensando que siempre funcionaria atomixmp3, y por lo que veo, no hacen nada nuevo como desde el 2002, actualizacione, cuando?

Ya se que tienen nuevo juguete con el virtual, pero por eso dejan botado a la gente que compro atomixmp3...?

por favor contestenme que pasa¡¡
 

geposted Fri 21 Nov 03 @ 10:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
yo pague pensando que siempre funcionaria atomixmp3, y por lo que veo, no hacen nada nuevo como desde el 2002:

------------

Te ha dejado de funcionar atomixmp3?
Acaso compraste un producto pensando en el mañana o lo compraste porque cuando lo compraste te gusto y te parecía práctico?
Cuando compras un auto, te lo actualizan ?

Saludos,
DJ Coco
 

geposted Mon 24 Nov 03 @ 7:34 pm
djmwmHome userMember since 2004
bueno despues de las palabras de dj coco creo que entendi que los que compramos atomix pues ya no tenesmos nada que esperar de este programa y que mejor cambiemos por virtual dj creo que mejor sera cambiar por otra compania visto que el equipo de atomix es el mismo que virtual dj, y supongo que si hacen eso en un tiempo cuando la gente yano compre virtual dj pues sacaran otroy dejaran votada a la gente de virtual como lo estan haciendo con atomix, que decepsion!!!!
 

geposted Mon 24 Nov 03 @ 8:53 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
No comparto la respuesta de Dj Coco. Pienso que efectivamente cuando uno se compra un programa es porque le ha gustado lo suficiente como para hacerlo, lo que no veo razonable es que se haya dado de lado a este magnifico programa, sin volver a actualizarlo. Se propugna mucho que virtual y atomix son casi hermanos pero diferentes, por ello deberían ir creciendo por líneas separadas pero paralelas. Ya que si se da de lado, los usuarios pueden llegar a desconfiar de la confianza que da atomix production.
 

geposted Fri 28 Nov 03 @ 1:44 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)