Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que onda con este programa

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djmwmHome userMember since 2004
bueno yo uso atomix desde hace ya muchos meses, muy bueno cuando se sabe usar, me salen unos misxes muy bueno que puedne oir en www.turitmo.net ,hace algun tiempo probre el virtual dj , francamente no le veo la diferencia lol, es lo mismo que atomix. No se que le ven de diferente, solo porque tiene algunas cositas de diferentes con atomix y creen que la gente pagara por eso, ademas creo que si dan un servicio igual que el que estan dando con atomix pues ni loco pagaria por virtual dj.Francamente pienso que si siguen asi muchos dj's se cambiaran de compania. Pero enfin eso es el equipo que lo decide.
 

geposted Fri 19 Dec 03 @ 8:29 pm
De todas maneras, los dos realizan lo mismo mezclan que es lo que necesitamos, pero las personas adictas a los software de musica o edicion etc, no seria malo tener otro programa para mezclar, en el caso de virtual dj que es la actualizacion de atomix, que tiene muchas cosas muy buenas, para que el virtual vale lo que vale. Si por el contrario deseas gastar dinero en virtual dj, ten la seguridad que no lo perderas, al contrario tendras una de los mejores software para mezclas que hay actualmente. Espero que lo compres.

Saludos

DJ koolher From Colombia
 

geposted Mon 22 Dec 03 @ 9:57 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)