Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Una duda...

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

¡Hola a todos/as!

A ver si podéis ayudarme. Yo soy DJ pero no uso Atomix MP3 (aunque lo tengo), sino que tengo mis platos y mi mesa de mezclas.

¿Alguien sabe cómo conectar mi equipo de DJ al ordenador para grabar las sesiones? Es que llevo tres años grabándolas a cinta y me da mucha pena :S :D.

Y otra cosa... ¿Se podría conectar mi equipo de DJ al ordenador de tal manera que pueda funcionar con el Atomix al mismo tiempo? No sé si me entendéis. Quiero decir que si podría mezclar con mis platos y con el Atomix MP3 a la vez.

Saludos y gracias.
DJ DNA Girl
 

geposted Wed 05 Jan 05 @ 2:40 pm
HEY LINDA, CREO QUE LO QUE BUSCAS ES UN PROGRAMA PARA EDICION DE MEZCLAS, TE RECOMIENDO EL SONY SOUD FORCE, O EL ACID PRO, QUE SON LOS QUE YO USO PARA HACER VERSIONES DE LOS TEMAS MUSICALES, AHORA EL ATOMIX ES EXELENTISIMO PARA TRABAJAR LAS MEZCLAS, LO QUE CREO QUE ES LO UNICO QUE SE PUEDE ES, TRABAJAR CON EL ATOMIX, Y GRABAR TUS SESIONES ALLI MISMO, QUEDAN BIEN, YO LO HE HECHO, PERO COMO TE DIGO PARA GRABAR DE TORNAMESAS A PC, HAZLO CON ESTOS PROGRAMAS, AHHH Y PRUEBA ATOMIX ES MUY BUENO.
 

geposted Thu 06 Jan 05 @ 11:33 am
river_1Home userMember since 2005
HOla a todos , no tengo mucho utilizando el Atomix MP3 y solo lo he hecho en mi pc y me ha resultado genial, pero tengo una pregunta: que necesito para poder utilizar mi ordenador para una fiesta , es decir, que necesito comprar o hacer para conectar equipo para que se escuche de poca el sonido y poder echar fiesta????
Algun aparato especial para poder conectarle bocinas, no se algun amplificador ...
Les agradecere su ayuda....
 

geposted Fri 07 Jan 05 @ 6:58 pm
artmp3Home userMember since 2003
Hola River-1:

Lo unico que necesitas es un cable RCA para conectar tu tarjeta de sonido a un amplificador y por ende las bocinas se conectan al amplificador o poder.
 

geposted Mon 10 Jan 05 @ 3:19 am
river_1Home userMember since 2005
HOla a todos, una pregunta yo solo tengo la tarjeta que viene de fabrica y voy a iniciar de cero a tocar en fiestas ya que solo lo he hecho en mi casa y suena muy bien, ya por alli me dijeron que con un cable RCA le puedo conectar un amplificador a mi pc para poder conectar mas bocinas, pero me recomiendan alguna otra tarjeta mas poderosa???
Deseo conectar mas bocinas y que suene de poca, necesitare algo mas???
Gracias...
 

geposted Wed 12 Jan 05 @ 3:55 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)