Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HERCULES DJ CONSOLE PARA ATOMIX PORFAVOR !!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

letesHome userMember since 2005
Ya sabemos k no hay actualizaciones desde hace mucho, porque lo habeis dejado todo por el virtual DJ, k a muchos no nos gusta, y creo k deberiais seguir dando soporte, almenos una actualizacion al año, k no hace daño xD
Creo k atomix no funciona con con la DJ Console, pero me gustaria k alguien me lo confirmara y si alguien la a probado, k contara si vale la pena o no. Sino fueran compatibles, porfavor programadores, actualizar el programa para k se pueda porque atomixmp3 vale muxo la pena, no lo dejeis abandonado porfavor.. Si no lo pensais actualizar mas, decirlo y asi acabareis con nuestras falsas esperanzas.. Virtual Dj es una alternativa, pero no un sustituto..
 

geposted Fri 14 Jan 05 @ 10:01 pm
letesHome userMember since 2005
Lo k no me gusta del virtual DJ, por cierto, es el grafico sobretodo, el dibujo de los golpes y el color, no se ve tan claro como en el atomix. Esa linea en medio no me gusta, le cuesta mas cuadrar da como trompicones, mi equipo es un ATHLON 64 3.0 Ghz, 512 Mb de Ram DDR 400, y la tarjeta grafica es lo k anda kizas mas flojillo, una Geforce2 ti 64 mb DDR. Pero creo k kn este ekipo tendria k funcionar perfectamente.
Si no es asi, si alguien me pudiera recomendar como conseguir k el virtual DJ me funcione igual de fino k el atomix, k me lo diga! (Al virtual Dj le pongo la skin del Atomix)
Gracias !
 

geposted Fri 14 Jan 05 @ 10:52 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)