Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Grabar sesion con la version 2.02

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

wenas me e dispuest a grabar una sesion oy y no me deja acerlo en mp3 ni en varios arxivos solo si kiero en cue y bin y sq la kiero tener 1 en mp3... q le puede pasar para q me de ese error???

Gracias y aver si lo pueo solucionar
 

geposted Tue 02 Aug 05 @ 5:55 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
1º) Que version tienes?
2º) no conviene grabar en multi-archivos la sesion en mp3 porque siempre te dejara un silencio entre cancion y cancion (Es un defecto del mp3)
 

geposted Tue 02 Aug 05 @ 8:14 pm
e dixo en el titulo de mi post q la version es la 2.02.

Yo kiero grabarla en mp3 en un arxivo todo junto pero sq e probado de tos los modos y no ai manera pero sq cn esta misma version e grabado otras veces y to, no lo entiendo...

Una pregunta ay alguna forma de grabar una sesion como en multiarxivos pro q al grabarla y excuxarla parezca una unica pista pro si kiero ponerla a partir de un trozo determinado pueda ir de una pista a otra es decir q tenga varias pista pro q parezca una sola y no kede el silencio q Vd Decia...

no se si me e explicado bien, disculpen...

Gracias
 

geposted Fri 05 Aug 05 @ 4:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
porque no utlizas la ultima version? Esa version ya ha quedado en la historia total ! ! !
 

geposted Fri 05 Aug 05 @ 5:30 pm
sq no teng licencia pa la nueva version y me e bajad la demo pro me parece iwal no se tampoco lo e investigado muxo, la diferencia mayor es el video no??
 

geposted Tue 09 Aug 05 @ 4:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La última versión que no trae video, es la 2.06. La 2.02 tiene, cuando menos, 2 versiones atrás de la 2.06.

La versión demo es la 3.0 y la última versión FULL es la 3.1. Y te recomiendo ampliamente la última versión. Una de las grandes ventajas de comprar el VDJ es poder tener la última versión siempre.

Saludos!
 

geposted Tue 09 Aug 05 @ 4:27 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)