Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Explicacion De Effectos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola Amigos Deseo Saber El Funcionamiento De Algunos De Los Efectos xq no Se Como Usarlos 1_VDJ_Database Updater 1.3 para Q Sirve
2_Inverse RIAA 1.0
3_Headphone (pfl) 2.0
4_Samples Manager No se Como cArgar Los Samples
 

geposted Wed 19 Oct 05 @ 5:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
quimisdj,

1.- Este programa puede actualizar los campos (o uno de los campos) de la Base de datos de VirtualDJ (Comentario, BPM) usando la información contenida en el ID3TAG de los archivos.

2.- Para usar entradas phono de nuestra mesa de mezclas conectadas a las salidas de la tarjeta de sonido de nuestra computadora (que normalmente sacan salida LINE y con esto nos permite usar las entradas PHONO y dejarnos las entradas LINE del Mixer libres).

3.- Para usar los audífonos pudiendo escuchar la mezcla también en ellos.

Saludos!

4.- Este plugin te permite salvar el estado actual del estado de tu sampler en un banco de dato y recobrarlos al banco de tu elección. Manejar todos los Samples es más sencillo. Funciona en versiones VDJ 2.1 en adelante.
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 2:30 am
Gracias Amigo acw_dj Ya Esta Todo Claro
 

geposted Thu 20 Oct 05 @ 9:45 pm
antichHome userMember since 2005
hola que tal quimis....

sabe yo soy de Macas y me gusto saber que tu tambien le haces a las mezclas en vdj, sabes necesito saber algo de informacion de donde puedo conseguir accesorios extrernode vdj y el software y cuando me costara saludos

vicioso dj
 

geposted Fri 21 Oct 05 @ 1:06 am
Hola quimisdj...

Sabes hace ratos te escribi, pero estuve apurado...saber lo que necesito sabeer extactamente es donde puedo comprar los accesorios externos de vdj...o si sabes de algun instrumento externo como mixers se le puede agregar a la PC para mezclar...si hay donde comprar aqui en ecuador...o como se consigue...

saludos

vicioso DJ
 

geposted Fri 21 Oct 05 @ 1:28 am
Hola vicioso_dj, he visto controladores externos para VDJ como los DAc-1 y 2 en Almacenes Hemaco de la Ciudad de Cuenca, Pero te aconsegaría que compres el software.. Un Saludo.
 

geposted Fri 21 Oct 05 @ 3:13 pm
Si Amigo Lo q Dice Jero Es Verda Pero Primero Compra El software y Te Aseguro q No Te Arrepentiras....y De los Controladores Externos Tambien Puedes Usar Cualquier Compactera Con Los
TCCD Q Son Gratis y los Puedes Vajar De Aqui Mismo Tambien Deves Tener Una Tarjeta de Sonido de de 2 Entrada En Linea q aqui en Ecuador Si Las Hay q es Audigy Platinum Pro 7.1 q la puedes usar con driver Asio
 

geposted Fri 21 Oct 05 @ 5:25 pm
hola que tal jero y quimis...

un gustaso brohters...

gracias la neta es que si tengo el software, pero un trial crack, es +/-, pero la situacion es q deseara implementar con mixers externo para mezclas completas y el uso completo del software, con los platos y el mixer XP10 de VDJ...si ustedes tienes o como hacen la mezclas con compacteras me avisa...

saludos

Vicioso DJ
 

geposted Sat 22 Oct 05 @ 1:44 am
HOla amigo,mira la version crackeada Del Virtual Muchas veces No funciona y la informacion q t puedan dar aqui no te va a servir de nada xq no te va funcionar......con la version full todo funciona y tambien podras ver post de configuracion de controladores externos q tu no puedes ver por ser demo
comnprate el software y veras las ventajas q tienes
 

geposted Sat 22 Oct 05 @ 5:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)