Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para derodj , quimisdj y otros de ecuador

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos en especial a mis paisanos quiero preguntarles que grupos o artistas se escuchan por azuay canar u otavalo ya que en este fin de ano estoy invitado como dj tebgo musica ecuatoriana pero no casi de esa me urge tener y esque hace unos dias tambien estuve en una pequena reunion y me pidieron esa musica y pues no lo tenia

esta semana fui a una tienda y compre unos dos cd y si, me gustaron... si saben de alguna tienda para hacer pedido diganmelo o sino envienme los nombres de los artistas que cantan esas canciones envienmelo a mi correo que esta en mi blog


gracias chicos o y estoy por aca en chicago la cuidad de los vientos jajaja
 

geposted Mon 05 Dec 05 @ 7:42 am
Hola amigo, Jerodj Te Puede Ayudar Ya q El Es De X Aya Aca En GUayaquil Poco Se Escucha Esa Musica
 

geposted Mon 05 Dec 05 @ 4:25 pm
Hola a todos, Por lo general es la música latina, pero si te refieres a nuestra música puede ser como: cumbias y nacional.. y tambien depende de el tipo de fiesta que se este tratando para amenizar la noche.. Saludos..
 

geposted Mon 05 Dec 05 @ 10:58 pm
Hola amigos......lo que guztavo dice por ejm. los nombres de los artistas que suenan aca......Angel Guaraca, Byron Caicedo, Maria de los Angeles, Gerardo Moran, Rosita Cajamarca.......y otros mas
 

geposted Mon 05 Dec 05 @ 11:41 pm
exacto mixmeister eunque esas canciones ya las tengo pero algo mas como de canar angel guaraca es la que mas bailan hay otro un tal manuelito o woskar y many asi como esas canciones quiero es para el fin de ano ya que los que me invitaros son de por ahi

si alguien sabe de alguno mas aganmelo saber se los agradesco desde ya a todos ustedes y felizes pascuas y ano nuevo
 

geposted Tue 06 Dec 05 @ 6:53 am
saludos ........vivo en connecticut y aqui si la gente baila mucho la musica de nuestra tierra nacional sanjuanitos sera por la distancia como que esas canciones le llegan al alma a uno o no se algo asi pero bueno aqui lo que yo mesclo es de manuelito angel guaraca rockstar starband showstar los relikarios sol y arena dulce veneno y unas musicas folckloricas queles hice unos arreglos y son medio vacanos ademas andamos tocando musica con un grupo de amigos llamados FRENDS BAND y alli tocamos musica nacional y cumbias y proximamente vamos a sacar un cd a ver que tal nos va la verdad yo no canto pero hago solo locucion en el grupo y de dj pero bueno saluditosssss ........


dj_slatyn_dj
 

geposted Tue 06 Dec 05 @ 9:27 pm
Oh, Gustavo Condo veo que eres nuevo en esto, antes que nada debes saber que para la música nacional hay como varios tipos de ritmos; para tengas una idea te dejo una lista de artistas:

De chupe

Magia Latina
Anita lucia proaño
Lolita Echeveria
Azucen aAymara
María de los Angeles
Rock Star

Alegres

Los Del Río
Carlos Rodolfo
Delfin
Flaco Alvarado
Los Conquistadores
Hernan y los Socios del Ritmo
Los Mensajeros
Los Prodigos
Los Rumberos
Sin Fronteras
Mentor Acosta
Hnos Carrion
Show Star
star Band
Los Relikarios
Ricardo Suntaxi
Falconi Jr.
Don Medardo
Amor Bujo
Gurpo Tribu
Bayron Caicedo
Caramelo Caliente
Dulce Veneno
Los Diablitos

Las Quebraditas

Manuelito
Rosita Cajamarca
Angel Guaraca
Joe Mont
Don Medardo (Los Campeones)
Hector Jaramillo
Doble Sentido (El Recinto)

Intrumentales Alegre

Paco Godoy
Bayron Caicedo
Angel Parra

Entre Otros. Y Por cierto no olvidar El "Casachop", "Moscao" y tambien El Rock the Lux

Bueno Un Saludo..

 

geposted Wed 07 Dec 05 @ 12:55 am
gracias a todos ustedes voy a ver si encuentro por aqui en alguna tienda esos grupos aunque muchos de ellos ya los tengo y no esque sea nuevo sinoque tengo 3 anos fuera de pais y no se que musica este de moda y en lo nuevo soy que este fin de ano seria la segunda vez que salgo con VDJ a una fiesta y saben que lo que mas deseo es poder realizar mis suenos de hacer bailar a mis paisanos

esto es el sueno de toda mi vida ser DJ .....deseenme buena suerte y que ese dia sea el principio de mi sueno

y como dice SLATYN nuestra musica nos hace recordar nuestro pais

y FREMDJ pos a ver que musica quieres intercambiar tengo de todo un poco claro no mucho he pero no veo tu e-mail pero si quieres adelantate y escribeme al mio y te respondo el sabado por ahora tengo que trabajar ..

y arriba cavos

 

geposted Wed 07 Dec 05 @ 5:22 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)