Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Samples en formato vdj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

En breve seré usuario full, porque creo que ya me ha llegado el aviso de correos.
Simplemente me gustaria saber 2 cosas a cerca de este tipo de samples ( .vdj ):

1.- Los samples en formato vdj se adecuan automaticamente a los bpm de la cancion que está sonando, OK; pero al alguna forma de disparar el sample, sea cuando sea y que acople los golpes del sample ( en caso de que tuviera ), al igual que se puede acoplar una canción ??

2.- Y, hay alguna forma de coger un sample en formato wav o mp3 y pasarlo a formato .vdj ??

Como aun no soy usuario full no hace falta que especifiquen, unicamente es una curiosidad... con un SI o un NO e sobra.

Gracias
 

geposted Thu 08 Dec 05 @ 2:18 am
si efectivamente puede ser un archivo .vdj

saludoss.......
 

geposted Thu 08 Dec 05 @ 2:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

1) Si

2) Si

* Espero verte pronto como usuario FULL. * ;-)


Buena Suerte!
 

geposted Thu 08 Dec 05 @ 6:36 am
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONVERTIR LOS ARCHIVOS EN FORMATO .WAV Y MP3 EN FORMAMATO .VDJ
 

geposted Sun 27 Jun 10 @ 12:14 pm
a mi me podrian explicar como se pasan los formatos de WAV i de mp3 a VDJ
 

geposted Sat 13 Nov 10 @ 4:57 pm
creo que la verdad es que no hay forma da pasar los archivos mp3 o wav a archivos vdj porque yo ya e echo esa pregunta a soporte tecnico y no me an contestado nada ya no se ni que hacer. ni aquien acudir.
 

geposted Sat 13 Nov 10 @ 5:18 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
luish407 wrote :
creo que la verdad es que no hay forma da pasar los archivos mp3 o wav a archivos vdj porque yo ya e echo esa pregunta a soporte tecnico y no me an contestado nada ya no se ni que hacer. ni aquien acudir.


Luish, quieres convertir canciones completas a formato vdj? o simplemente quieres hacer samples en formato vdj??

 

geposted Sat 13 Nov 10 @ 6:03 pm
lo que pasa es que tengo unas bases en formato mp3 y wav y quiero convertirlas en formato vdj pero no se como hacer porque las bases en formato mp3 y wav no funcionan cuando los cargo en los samples del virtual dj osea los bpm de las bases no se acomodan con los bpm de la cancion ojo pero eso pasa solo cuando las bases estan en formato wav o mp3. ...gracias
 

geposted Sun 14 Nov 10 @ 12:54 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Luish y por qué no grabas samples de esas bases y ya te quedan automáticamente en formato vdj.

Le das play a tu base da igual el formato en el que esté, le das rec al sample (de la duración que quieras) rec nuevamente para parar la grabación, luego lo guardas (save) le das un nombre y ya tienes tu base en un sample con formato vdj.
El Sampler de Virtualdj es poderoso!
 

geposted Mon 15 Nov 10 @ 4:57 am
gracias catap eso es lo que estoy asiendo ahora con mis bases pero ya me da flojera porque para poder aser eso con las bases tengo que alargarles las base wav o mp3 en acid pro 7 porque las bases son muy cortas para grabarlas en virtual dj y otra cosa es que cuando las grabo las bases en virtual dj el volume de las bases ya en formato vdj es muy bajo no se porque pasa eso y si me podrias decirme como grabarlas para que su volumen sea normal. gracias de antemano
 

geposted Mon 15 Nov 10 @ 9:45 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
que tan cortas son tus bases? el volumen si queda ligeramente inferior en mi caso pero muy poquito, casi no se nota.
 

geposted Mon 15 Nov 10 @ 11:35 am
las bases son de 4 golpes y en virtual no se puede grabar porque estan muy cortas es por eso que las tengo que alargar.
 

geposted Tue 16 Nov 10 @ 8:12 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Pues si que son muy cortas aunque yo creo que alcanza para hacer el sample.
 

geposted Tue 16 Nov 10 @ 12:23 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)