Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: error 16

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

sayuriPRO InfinityMember since 2006
PUes Fijense q me compre esta programita y a la hora de querer usarlo no habre me sale error 16 he gastado como 300 dolares en este programa y no puedo usarlo!!!! la y el sopere tecnico es malisimo he mandado mas de 3 mails y no responden entonces q hago , donde regreso el programa , por q la verdad , si esto va a pasar a cada rato pues diganme donde lo regreso , la verdad q llevo 3 dias con este problema y ya me desespere y veo q nada aqui funciona muchos tienen el mismo problema y nadie contesta especificmtente q pasa con el error 16!!! maldita sea !!!! maldio error 16!!!!! entonces q me tengo q esperar otros 3 o 5 dias o una semana como me dicen en el mail tengo el mi numero de serie tengo el programa y ahora q?? ya no se q hacer!!! alguien q conteste luego no quieren q ni ponga mi mail entonces q??? UNA COSA TAN SENCILLA COMO INSTALAR UN PROGRAMA Q ME COSTO TANTO !!! Y NO PUEDO USARLO!!! PUES SI LOS DE AQUI HACEN EL SOPORTE TECNICO DIGANME Q HAGO POR Q YA BUSQUE EL TELEFONO Y NADA !!! Y DICEN AQUI Q SOLO HAY SOPORTE TECNICO POR INTERNET , PERO NADIE RESPONDE , SOL SALE UN GORDO CON LENTES Q SEGUN CONESTA TUS PREGUNTAS , PERO UNO LAS HACE Y PARECE Q ES UN PROGRAMA Q CONTESTA LO MAS PARECIDO A LO Q UNO ESCRIBIO PERO EN REALIDAD NO HAY ALGUIEN Q CONTESTE CONCRETAMENTE!!!

PUES ESPERO OTRA SEMANA Y SI NO PUES TENDRE Q REGRESAR ESTE PROGRAMA Q SE VEIA ERA BUENO , BUENO ESPERO Q ALGUIEN CONTESTE Y ME DIGAN HAGO CON ESTE SUSODICHO """""ERROR 16"""" POR Q HABRE EL PROGRAMA Y SALE MI NUMERO DE CUENTA DE HOTMAIL PERO NADA SOLO EL """" ERROR !6 """"""" MALDITO """ ERROR 16 """" BUENO PUES YA DESQUITE MI IRA DE 3 DIAS DE ESTAR ESPERANDO RESPUESTA DEL ""SOPORTE TENICO"" DE ESTE PROGRAMA ASI Q ESPERO ALGUIEN DE ESTE PROGRAMA RESPONDA POR Q SERIA UNA LASTIMA NO PODER TENERLO , SE VE BUENO , POR LO MENOS EN EL TRIAL , EN EL ORIGINAL NO SE NI Q POR Q NO SE ABRE , PERO ESPERO Q SI .
SALUDOS XORGESAX
 

geposted Sun 08 Jan 06 @ 8:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
sayuri,

Lo primero es registrar tu número de serie aqui: http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html

segundo, dirigir tu solicitud aquí e-service

Esto no se responde por e-mail, se responde a través del e-service (con la URL anterior).

todos los errores se solucionan a través del e-service. No por e-mail y no por el foro.
 

geposted Sun 08 Jan 06 @ 9:02 am
amigo si registras tu licencia, ese error te lo solucionan , y incluso si registras tu licencia podras buscar en el foro ayuda , hay un post mio por que yo tuv el mismo error cuando compre mi full version, y en menos de un dia lo solucionaron o me ayudaron a solucionarlo. suerte
 

geposted Sun 08 Jan 06 @ 12:25 pm
sayuriPRO InfinityMember since 2006
Pues mil millones de gracias por responder

La verdad q ya registre mi numero , pero nada mas nada de nada no sigue sin abrirse, la verdad q no me considero un Lamer para esto , pero si se me hace demaciado dificil tener q hacer todo esto , la verdad q en esta computadora q es prestada estoy intalando el programa , pero cuando regrese a mi pais y lo instale en mi portatil va a pasar lo mismo?? es pregunta por q si me desespera, y la verdad no se si en Mexico me pueda conectar a internet tanto tiempo como para acer todo esto y esperar tanto.

De hecho compre la consola y el programa a la misma vez y solo me a llegado el programa mas no la consola , la verdad q si debo de decir q me gaste algo como 700 dolares en eso ( como 6 meses de trabajo en mexico) y pues me pasa esto , la verdad q si estoy frustrado y bueno la verdad q tambien no entiendo mucho ingles asi q eso tambien es mi problema. asi q entonces q hago me llamo xorgesax y pues ya ni se q acer les mando mi numero de serie para q lo chequen o q?? les hablo ?? o q?? sigue el gordo ese.mandome a la onda esa q me dijeron , pero bueno la verdad por lo menos me siento mas relajado por la contestacion , pero bueno espero q me digan mas por q en fin y en cuentas no me dijeron nada , solo lo q ya habia hecho , regristrar mi numero , he ir con el gordo de lentes , pero no mas nada, ahora q a donde voy?? o a quien acudo , no me pueden decir asi no mas q pasa o q hago paso a paso , por q aclaro otra vez!!! ya hize lo q ustedes me han dicho y sigue sin abrirse el programa , por eso les digo les mando mi numero de serie o q?? o mi mail?? q hago ya van ahora 4 dias desde q tengo el programa y nada mas solo como el chinito !!! no mas milando!!! por q tengo todo pero nomas no se habre
De ane mano gracias y pues espero respuesta otra vez mas concisa por q no pasa nada repito otra vez ya hice varias veces lo q me handicho y solamene no se habre
gracias otra vez.
perdon por si me oigo enojado , pero solamente frustrado por no poder usar el programa.
 

geposted Sun 08 Jan 06 @ 8:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
como te han dicho anteriormente, contacta el e service
 

geposted Mon 09 Jan 06 @ 12:57 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
Amigo sayuri;

Nos podrías decir que tipo de computadora utilizas. Especificadamente de cuanto es tu procesador y que tipo o sea, AMD Athlon, Pentium 3 4, AMD Sempron?. Bueno, te pregunto esto porque desde allí vamos a comenzar para poder hacer que funcione tu virtualdj... no te desesperes; La desesperación hace uno mismo que se instale mal el programa.

En este forum somos demasiados y a cada uno le ha tocado x tipo de problemas y aquí nos ayudamos a compartir las soluciones. Ah también esta e-service, bueno amigo comencemos a solucionar tu problema, te repito no te desesperes, déjame decirte que no esta permitido dar tu numero de serie en el foro, hay unos cuantos pasos que seguir para que el virtualdj te funcione bien, ten mucha calma comencemos, nos podrías decir que tipo de computadora utilizas?,
AMD Athlon
pentium 3 o 4
AMD Sempron
de allí esa información la vas a poner cuando te registres y también tu número de serie de vrtdj

Saludos

Correcciones por Acw. (Por faltas de ortografía).
 

geposted Mon 09 Jan 06 @ 3:20 am
ps aki les tengo las instruciones. para los ke tiene problemas con virtual dj 6.......
en les dejo mi tutorial para la configuracion ERROR DE PROCTECION
el video se incuentra como: error 16 en virtual dj 6 porfa 5 estrella ke es bien
o mi correo ke es:

RESPETE LAS NORMAS ..no esta permitido dejar direcciones mail ni fomentar la pirateria . Moderado por Man-tk
 

geposted Mon 14 Dec 09 @ 2:20 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Leer bien las normas ... Los errores de INSTALACION solo se solucionan en el E service - cierro el hilo
 

geposted Mon 14 Dec 09 @ 4:03 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)